MLL / NOTICIAS

Vicente Moreno: "En nuestra situación, sumar es siempre positivo"

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno ha comparecido en la sala de prensa del Camp Municipal de Olot tras el empate del equipo. "La voluntad que teníamos el este partido era llevarnos los 3 puntos pero cuando llegas a la parte final y no has podido adelantarte en el marcador, ya es importante sumar. En la situación que estamos todo lo que sea sumar, es positivo. Claro que estaríamos más contentos con la victoria pero yo creo que el balance es positivo", ha comentado el técnico.

El entrenado ha explicado que "Esperábamos un partio así, con pocos espacios, y en el que tienes que estar muy fino. Yo creo qye hemos empezado bien tano en la primera como en la segunda parte. Pero ha habido muchas interrupciones y nos ha faltado poder coger ese ritmo que necesitamos para aprovechar las ocasiones de superioridad numérica. Como ya he dicho, el Olot es un muy buen equipo y como no podía ser de otra manera, nos ha puesto las cosas difíciles".

Preguntado por las ocasiones que ha creado el equipo, Vicente Moreno ha lamentado la falta de definición: "Si hubiera entrado alguna de las ocasiones el partido se hubiera abierto y nosotros hubieramos tenido más posibilidades. Lo que está claro es que odos somos personas, y que no tenemos siempre el mismo acierto. Hoy los jugadores han tenido ocasiones como para poder marcar pero no hemos tenido fortuna".

MLL / Agenda Semanal

21 OCT

12:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 10 RCD Mallorca - Extremadura UD

Ver agenda