MLL / NOTICIAS

Vicente Moreno: “Después de una victoria todas las lecturas son buenas”

El técnico del RCD Mallorca ha analizado la victoria frente al Deportivo Alavés en sala de prensa después de conseguir los tres puntos

El técnico del RCD Mallorca ha analizado la victoria frente al Deportivo Alavés después de un partido que se ha decidido con un gol de Cucho Hernández. Una victoria que ha llegado después de tres partidos sin conseguir la victoria:

Sobre el partido...

“La lectura del partido de hoy es positiva. Después de una victoria todas las lecturas son buenas. Necesitábamos la victoria”.

“Nos ha costado entrar al principio, pero a base de insistir hemos llevado el partido donde queríamos. Después del penalti y del gol anulado es difícil reponerse. Estoy contento por los jugadores y por los aficionados. Así todo es más fácil”.

“Los jugadores han dejado una vez más claro que están por la labor y ya hemos demostrado que lo daremos todo por conseguir por el objetivo”.

“No pienso más allá del día a día. Veremos el lunes cómo ha acabado el fin de semana. El futuro pasa por el partido del viernes. Cada vez queda menos y es más difícil si no ganas”.

Sobre la semana...

“Ha sido una semana difícil. Nos hemos intentado aislar y por suerte o por desgracia dependemos del fin de semana. Hoy ha salido cara, pero venimos buscándolo desde hace tiempo”.

Sobre el debut de Leonardo Koutris...

 “Estoy contento porque los tres que han entrado lo han hecho bien. Koutris no ha podido ni calentar y encima ha sido su debut. Sabíamos que tenía el nivel, se ha dado después de una lesión y lo ha hecho muy bien”.