MLL / NOTICIAS

Vázquez: “siempre es bueno puntuar fuera de casa”

El técnico reconoce falta de seguridad y precisión con balón, pero valora el empate

Fernando Vázquez ha atendido a la prensa  tras el empate frente al CD Tenerife y ha destacado que está satisfecho porque, comentó, “siempre es bueno puntuar fuera de casa”. El técnico, en este sentido, reconoció que al equipo le había costado mucho afrontar el encuentro, “a nivel de sensaciones no hemos estado seguros ni precisos con el balón”.

El gallego comentó que en el segundo periodo ha cambiado la estrategia “y hemos jugado a esperar al rival y a intentar salir a la contra. Ya al final hemos retrasado un poco posiciones, si no podemos ganar, mejor no perder. El punto está bien, a ver si lo hacemos bueno el próximo domingo frente al Murcia”.

El entrenador también comentó que, a su juicio, “ninguno de los dos equipos ha tenido muchas ocasiones claras” y lamentó la falta de continuidad en el juego, “no hemos sabido jugarles o el Tenerife ha jugado muy bien, nos ha faltado fluidez”. También alabó el juego del rival al asegurar que “es un equipo que trata muy bien el balón. Me ha gustado. Preveía una pelea por la posesión de la pelota pero en la segunda parte renunciamos y optamos por las contras”, concluyó.

Se habla de: vazquez, post tenerife

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

10 DIC

(Horario provisional) LIBRE

LIBRE

LIBRE

11 DIC

10:30 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

12 DIC

10:30 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

ABIERTO PRIMEROS 15 MINUTOS

13 DIC

10:30 SON MOIX

ENTRENAMIENTO

ABIERTO PRIMEROS 15 MINUTOS

14 DIC

10:00 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

ABIERTO PRIMEROS 15 MINUTOS

15 DIC

20:00 Estadio El Molinón

Partido

Jornada 18 Real Sporting - RCD Mallorca

Ver agenda