MLL / NOTICIAS

Vázquez: "Nosotros no queremos fallar nunca"

Fernando Vázquez ha hablado hoy ante los medios después de la sesión de entrenamiento que ha realizado el equipo esta mañana en el gimnasio. La semana ha sido muy intensa y el técnico ha explicado que "he visto necesario una sesión de trabajo de vídeo y de recuperación". De cara al partido de este domingo en Albacete, el gallego ha confirmado que "Truyols ya tiene el alta competitiva" y que será mañana cuando decidirá los jugadores que entraran en esta convocatoria. 

Preguntado por la trascendencia del resultado que se obtenga esta jornada, Vázquez ha asumido el reto "como otra final más" aunque ha resaltado que "una victoria supondría deja atrás a un rival en la lucha por la permanencia". El técnico ha definido al Albacete como "un rival que pone las cosas difíciles y que ahora mismo se encuentra mentalmente mejor que nosotros". "El Mallorca tiene la presión extra de luchar contra las propias expectativas" y ha dejado claro que "el equipo no quiere fallar nunca". 

Por otra parte, Vázquez ha explicado que "el equipo cada día se entiende mejor y nos sentimos muy unidos y más sólidos. Nos estamos acercando al moment en que podamos mostrar seguridad en defensa y crear en ataque".

Se habla de: vazquez, previa albacete

MLL / Agenda Semanal

17 FEB

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

18 FEB

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

19 FEB

10:30 Son Moix

Entrenamiento

Puerta cerrada

20 FEB

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

21 FEB

21:00 Estadio Benito Villamarín

Partido

Jornada 25 Real Betis - RCD Mallorca

Ver agenda