MLL / NOTICIAS

Vázquez: “no fuimos capaces de remontar”

El técnico lamenta la eliminación en la Copa y se queja de su expulsión

Fernando Vázquez ha atendido a la prensa tras la eliminatoria de Copa del Rey entre el RCD Mallorca y UCAM Murcia y ha reconocido que en el grupo, “teníamos la ilusión de pasar de ronda y no lo conseguimos, nos hicieron daño en dos saques de esquina y no fuimos capaces de remontar. Quizás si hubiéramos empatado antes del descanso hubiéramos tenido más suerte. Me hacía ilusión seguir”.

El técnico explicó la jugada que ha supuesto su expulsión y señaló que “una patada por detrás es amarilla clara, yo se lo digo y es me expulsa porque dice que sigo protestando. Merezco la primera amarilla porque salí de la zona técnica, pero no entiendo la segunda. El reglamento es también de jugadores y entrenadores, no sólo de los árbitros”.

Vázquez destacó, a preguntas de los periodistas, el trabajo de Lekic y señaló que su valoración del partido del serbio “es muy positiva. Nos va a aportar muchas cosas, es rematador,  potente y  juega bien de cara. Estoy muy contento con su actuación”. El gallego hizo extensiva su calificación al resto de jugadores, “estoy muy contento con todos. Competimos bien, pero nos faltó acierto y contundencia para defender los saques de esquina”.

Se habla de: vazquez, post ucam copa

MLL / OTRAS NOTICIAS