MLL / NOTICIAS

Vázquez: “necesitamos una victoria, pero no se puede decir que el equipo no lo intenta”

El técnico reclama al equipo que juegue con alegría para superar la situación adversa

Fernando Vázquez ha atendido a  la prensa en la previa al partido que enfrentará al RCD Mallorca y al Girona el próximo domingo y ha destacado que aunque la situación del equipo no es fácil, “y la realidad es la que es, tenemos que saber jugar con alegría e ilusión. Tenemos que afrontar el partido como siempre, con intención de dominar al rival y que no creen ocasiones”. El técnico, en este sentido, reconoció  que “está claro que necesitamos una victoria, lo que no se puede decir es que el equipo no lo intenta. Estamos siendo superiores a los rivales, pero la ley del fútbol dice que gana quien más goles marca y nosotros no lo estamos haciendo”.

El gallego aseguró que el Girona es un gran equipo, “muy bien trabajado y que ve puerta con facilidad” aunque señaló que le gustaría que el equipo siguiera afrontando los partidos como hasta ahora, dominando y creando juego, “y mejorando la definición,  nos falta un poco de acierto. No estamos en un mal momento, sino en un momento de adversidad”. Así, el entrenador reclamó “una buena mentalidad” a sus jugadores y reiteró que el equipo tiene que afrontar el choque con alegría, “que no nos hagan ocasiones, crear juego y, sobre todo, definir. Actuando con buena mentalidad superaremos esta adversidad”.

Vázquez no quiso responsabilizar a los delanteros de la falta de gol, “ya que en este equipo atacamos y defendemos todos” y comentó que la definición de cara al gol depende del tiempo y del espacio que tenga el jugador a la hora de disparar, “tenemos que crear ocasiones más claras. No es un problema de ansiedad, solo de definición y de que no estamos acertados. Un día, de repente, la cosa cambia y los goles empiezan a entrar”.

El técnico reconoció que esperaba que el equipo jugara tan bien como lo está haciendo, “pero también que ese juego permitiera ganar los partidos. Mi ilusión era empezar bien y no ha sido posible. Tarde o temprano las victorias tienen que llegar, lo duro es que el resto de equipos se te pueden ir. Se me hace difícil la derrota, y el equipo también, pero confío totalmente en mis jugadores”.

Se habla de: vazquez, previa girona

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

18 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

19 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

20 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Puerta cerrada

21 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

22 NOV

21:00 Estadio Ciutat de València

Partido

Jornada 14 Levante UD - RCD Mallorca

Ver agenda