MLL / NOTICIAS

Vázquez: “el equipo que esté más concentrado en defensa ganará”

El técnico avisa del peligro del Tenerife y prevé un partido táctico

Fernando Vázquez ha atendido a la prensa en la previa al partido que el RCD Mallorca disputará frente al Tenerife y ha destacado que será partido “más táctico y técnico que físico ya que al rival le gusta tener el balón. Si lo queremos se lo vamos a tener que disputar, Será un encuentro de pelea por la pelota y de riesgos. En el fútbol, casi siempre, ganas porque el contrario comete errores. El equipo que sea capaz de estar más concentrado en defensa ganará”.

El técnico, en este sentido, aseguró que el equipo está muy contento tras la primera victoria en liga, “ganar hace sonreir y que todo sea más bonito” y reconoció que tanto él, como lo jugadores, “nos hemos quitado un peso de encima. Yo lo que quiero es subir en la clasificación, pero también enganchar a la afición con buenos resultados para que nos empuje y nos lleve arriba”.

El gallego aseguró ser consciente de la dificultad de jugar tres partidos en una semana y señaló que, en principio, mantendrá el mismo bloque y no se plantea muchas rotaciones, “al menos para este partido. Después, de cara al domingo, ya veremos cómo están”. Así mismo, recordó que los partidos seguidos “te dan la posibilidad de sumar muchos puntos. Si conseguimos ganar, que será difícil, daremos un buen salto en la clasificación. Aunque esta regularidad que todos queremos no es fácil en la categoría”.

Por último, el entrenador aseguró que durante la semana han estado trabajando finalización de cara a portería, “espero que nos ayude para hacer un poco más de gol”  aunque destacó la solidez defensiva del equipo, “si no tenemos acierto arriba es importante la solidez atrás. Está demostrado que te da puntos no encajar goles que meterlos. En mis equipos no suelo recibir muchos goles”, concluyó.

Se habla de: vazquez, previa tenerife

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

11 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

12 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

13 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Puerta cerrada

14 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

17 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

Ver agenda