MLL / NOTICIAS

Vallejo: “aún no hemos hecho nada”

El centrocampista frena la euforia aunque reconoce que el triunfo de Sevilla ha dado mucha confianza al grupo

Álex Vallejo ha atendido a la prensa tras el entrenamiento de esta mañana y, lejos de dejarse llevar por la euforia tras el triunfo en Sevilla, ha asegurado que “aún no hemos hecho nada. La cosa ha mejorado, hemos ganado en confianza,  pero la situación sigue siendo complicada y tenemos que seguir trabajando”.

En este sentido el centrocampista aseguró que la sensación en el grupo era que ganar al filial sevillista “era vital, nos jugábamos la vida y conseguimos sacar un buen resultado. Ahora tenemos que afrontar el resto de partidos de la misma forma. Ganar al Elche nos seguiría dando vida. Antes todos tenían pocas esperanzas en nosotros pero nunca hemos bajado los brazos y estamos convencidos que este sábado lo vamos a sacar”.

El jugador negó, a preguntas de la prensa, que al grupo le haya faltado compromiso a lo largo de la temporada, “las expectativas eran altas y las cosas no salían. A pesar de lo que decían algunos sabíamos que no todo estaba perdido aunque sí que podía haber cierta falta de confianza por los malos resultados.  Más urgente que los resultados era recuperar la confianza. Creemos en lo que hacemos y eso es fundamental.  Ahora tenemos un reto y somos profesionales,  en ningún momento hemos tenido dudas ni nos ha faltado el compromiso” aseguró.

Tampoco quiso especular sobre el número de partidos que habría que ganar para mantener la categoría, “ni cuatro ni nada, hay que ganarlo todo. Queda un mes y medio de competición y no podemos especular con los resultados de los demás. Hay que darlo todo y salir a morir a cada partido”.  

Por último señaló que, según su opinión, “es más importante este partido contra el Elche que el pasado contra el Sevilla. Llevamos toda la temporada abajo y encadenar dos victorias seguidas nos puede dar mucha esperanza y nervios al resto. Si ganamos la cosa se aclararía muchísimo” y afirmó que ya se encuentra plenamente recuperado de su lesión y agradeció la confianza del cuerpo técnico, “intento darlo todo y estoy contento de como van las cosas”.

Se habla de: Vallejo

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

11 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

12 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

13 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Puerta cerrada

14 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

17 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

Ver agenda