MLL / NOTICIAS

USE América ya conoce a nuestros juveniles

La Universidad especializada en becas académicas para deportistas en Estados Unidos, USE America, con la que el Real Mallorca tiene un convenio desde hace unos meses, ya ha empezado a interesarse por varios de nuestros jugadores.

Esta semana, ojeadores de tres centros americanos han estado en nuestras instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio para presentar su oferta académica y deportiva, y sobretodo para conocer a un grupo de juveniles que están interesados en participar en las becas. El pasado miércoles por la tarde, dos equipos formados por juveniles del Real Mallorca y de los clubes de la isla que tienen convenio con el club, disputaron unos partidos ante los ojeadores.
Después, en una segunda toma de contacto, la USE America presentó las diferentes opciones ante los jugadores y sus familiares que se reunieron en el Espai Juaneda.

Esta experiencia que el club puede ofrecer a jugadores que no tengan claro su futuro ha despertado la curiosidad de muchos que ya conocen de primer mano que el Mallorca se preocupa por una formación integral de todos ellos.

Se habla de: use america, juvenils, club convenio, beques

MLL / OTRAS NOTICIAS