MLL / NOTICIAS

Sergi: “tenemos que dejar el miedo en el vestuario”

El técnico asegura que el equipo tiene que ser “más valiente” e ir a buscar al rival

Sergi Barjuan ha atendido a la prensa tras el entrenamiento de esta mañana, el último antes de viajar a Sevilla y ha destacado que el equipo tiene “que dejar el miedo en el vestuario” y que, a pesar de que ha sido una semana difícil, “este equipo tiene fuerza mental y se ha ido levantando de los golpes recibidos a lo largo de la temporada”. El catalán mostraba, así, su convencimiento de que el grupo puede sacar algo positivo del Sánchez Pizjuan, “es verdad que al principio de la semana los ánimos estaban decaídos pero los jugadores, día a día, se han ido reforzando y tenemos que tener claro que si marcamos en Sevilla tenemos que dar un golpe y seguir buscando otro gol. Tenemos que pensar en positivo y creer en lo que hemos trabajado durante la semana”.

El técnico afirmó que no catalogaría de final el partido contra el filial sevillista aunque reconoció, “que son un equipo fuerte que sólo ha perdido un partido en su casa, pero las estadísticas están para romperlas y si conseguimos el triunfo allí será un refuerzo importante para la confianza”.

Respecto al rival, lo catalogó de “típico filial, que puede tener días esplendidos y otros no tan buenos. Se trata de un equipo que tiene entrega, sacrificio y que no da un balón por perdido. Tiene grandes jugadores y son peligrosos a pelota parada, pero tenemos que ir a ganar y la clave va a estar en los duelos individuales. Si no ganamos los duelos individuales estamos perdidos”.

Sergi reconoció que se plantea algún cambio respecto a las anteriores alineaciones, “la base la tenemos consolidada, pero meteremos algún cambio. Tenemos que ser más valientes e ir a buscar al rival. Tenemos que querer marcar goles. No podemos tener dudas, si marcamos tenemos que morir por mantenerlo o meter otro, y tenemos que evitar que nos penalicen tanto los errores en nuestra área”. También asumió que el equipo está “presionado y temeroso, pero tienen las ideas claras. Ahora toca reforzar la confianza del grupo”.

Se habla de: Sergi, previa sevilla atl

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

11 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

12 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

13 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Puerta cerrada

14 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

17 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

Ver agenda