MLL / NOTICIAS

Sergi: “este es un partido trampa”

El técnico pide intensidad al equipo y el apoyo de la afición “especialmente” si se atasca el partido

“El partido contra el Elche no es una final, ni un partido crucial. Es un partido trampa. Venimos de subir el Everest y si no hacemos lo que nos toca la caída puede ser muy grande” de esta forma trataba Sergi Barjuan de frenar la euforia que rodea al equipo en la rueda de prensa previa al partido que mañana enfrentará al RCD Mallorca con el Elche CF.

El técnico aseguró que si intención y la de los jugadores es que “se vea desde el primer minuto a un equipo intenso, concentrado y que demuestra las ganas que tiene de conseguir la victoria desde el primer minuto”.  En este sentido el catalán reconoció que “siempre se trabaja mejor cuando ganas y tenemos que hacer un partido tan serio como el que hicimos en Sevilla. Quiero ver la misma agresividad e intensidad que se tuvo allí. Tenemos que creer en ganar”.

No obstante el entrenador avisó que el partido será totalmente diferente al que se vio la semana pasada, “que nadie espere ver un partido tan abierto como el de la semana pasada. El rival mañana buscará otras cosas, puede que venga a encerrarse, a buscar nuestros errores y a salir a la contra porque el empate le sirve”. Es por eso que pidió a los aficionados, “que se mentalicen de que no será igual que la anterior jornada, habrá, seguro, fases y momentos en los que el juego no será tan fluido. Es cuando más tiene que animar el público, especialmente en los momentos de duda o debilidad”.

Sergi aseguró que el cambio de entrenador del Elche modifica un poco sus planes, “no sabemos cómo va a venir, aunque nos hemos preparado para varias situaciones”, que el equipo está preparado para competir, “tienen las ideas cada vez más claras” y que aún no tiene decidido si repetirá el once, “tener enchufado a los once que juegan y también a los del banquillo es importante”.   

Se habla de: Sergi, previa elche

MLL / OTRAS NOTICIAS