MLL / NOTICIAS

Salva Sevilla y Raíllo dan valor al empate final en Soria

Salva Sevilla y Antonio Raíllo han valorado el empate 1-1 conseguido hoy en Los Pajaritos, que supone alcanzar los 55 puntos en la clasificación. 

Gol en el último suspiro

Salva Sevilla: “Lo importante es que el gol nos valga para sumar, tal y como se puso el partido siempre es positivo sumar. El partido ha sido complicado, con un terreno de juego seco e irregular, ellos han tenido el gol en el minuto 7’. Sin tener ocasiones claras creímos hasta el final”.

Antonio Raíllo: “Seguir sumando es importante, si no se puede ganar hay que empatar”

Partido de Segunda División

Salva Sevilla: “El que haya visto partidos del CD Numancia en casa sabe que generan ocasiones y casi no han tenido. Todas las ocasiones han sido nuestras sin estar brillantes, ha sido un partido típico de Segunda”.

Antonio Raíllo: “Era una oportunidad buena, ellos en casa generan mucho y hoy ante nosotros nuestro trabajo defensivo ha estado bastante bien. Habíamos trabajado que no nos marcaran en ese tramo inicial”. 

Ambición del equipo

Salva Sevilla: “El partido se complicó con ese gol tempranero pero el equipo cree y lo deja todo, el equipo tiene ambición y tiene ganas. Nosotros también queríamos más, estar más brillantes, tener esa cara que tenemos en casa. Hemos venido con esa intención pero fuera de casa es difícil remontar. Hay que hacer ese punto bueno la semana que viene en casa”. 

Antonio Raíllo: “Hay que ir con tranquilidad, empatar en Soria nos ha costado la vida y ahora en casa no será nada fácil ante el Rayo Majadahonda”.

Ilusión 

Salva Sevilla:  “Por plantilla y por presupuesto otros tienen la obligación, nosotros tenemos la ilusión. Hay que ir partido a partido y ahora viene un rival que juega muy bien”

Antonio Raíllo: “Esto está siendo un premio, no tenemos la obligación de subir como otros”

Se habla de: Antonio Raillo , Salva Sevilla

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

11 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

12 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

13 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Puerta cerrada

14 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

17 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

Ver agenda