MLL / NOTICIAS

Salomao: “lo que importa ahora es asumir la idea del entrenador y que el grupo se adapte”

El extremo asegura que se han encontrado mejor a pesar de la dureza de la pretemporada

Diogo Salomao nos atendió al finalizar el partido contra el Willem II y se mostró satisfecho con la imagen que dio el equipo a pesar de la derrota, “creo que hicimos un buen partido, muy competitivo. Jugamos contra un equipo intenso que está a punto de empezar la competición y que nos ha ofrecido bastante resistencia. Es verdad que perdimos, pero creo que ahora no es importante el resultado. Lo que importa es que se plasmen las ideas el entrenador, que los nuevos compañeros se adapten y que se haga un equipo muy fuerte”.

El extremo reconoció que habían notado menos diferencia física respecto al rival y lo justificó en que el grupo se va conociendo mejor, “estamos asimilando lo que quiere el míster. Somos como una máquina que tiene ser afinada. Poco a poco mejoraremos eso y las sensaciones también mejorarán”.

El portugués calificó de “exigente” la pretemporada y aseguró que el grupo está trabajando duro. Es por eso que, según su opinión,  el estado físico ha influido en el partido, “las piernas están cansadas y se nota un poco en nuestra resistencia”. Asimismo esperó que el equipo, tal y como ha ocurrido, pueda seguir metiendo goles de estrategia, “es un tema que estamos trabajando y hoy nos salió perfecto”

Por último confeso que tanto él como el resto de la expedición tiene ganas de volver a casa, “hay ganas de acabar el stage. Mañana jugamos el último partido y nos gustaría acabar de la mejor manera. Si puede ser, con una victoria, sería bueno para dar un poco más de motivación”.

Se habla de: salomao

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

15 ENE

00:00h · DESCANSO

DESCANSO

DESCANSO

16 ENE

10:30h · Son Bibiloni

Entrenamiento RCD Mallorca

Entrenamiento

17 ENE

10:30h · Son Bibiloni

Entrenamiento Puerta Cerrada

Entrenamiento

18 ENE

10:30h · Son Bibiloni

Entrenamiento Puerta Cerrada

Entrenamiento

19 ENE

10:30h · Estadi de Son Moix

Entrenamiento Puerta Cerrada

Entrenamiento

20 ENE

10:30h · Son Bibiloni

Entrenamiento RCD Mallorca

Entrenamiento

21 ENE

12:00h · Estadi de Son Moix

RCD Mallorca-At. Baleares

Partido

Ver agenda