MLL / NOTICIAS

Reina: “la clave es hacer grupo y adaptarnos rápido entre todos”

El portero señala la dificultad de la categoría pero destaca la calidad de la plantilla

Manolo Reina ha atendido a los medios tras la sesión de entrenamiento matinal y ha destacado que está muy contento porque se siente “muy bien acogido” por los compañeros y por el cuerpo técnico.

Reina, fichado este verano proveniente del Nàstic, aseguró, en este sentido, que la clave de estos días de pretemporada es “trabajar duro, conocernos bien unos a otros y empezar a asimilar el sistema del míster. Tenemos que ser una piña y estar todos unidos, eso es lo que nos va a hacer mejorar”.

El portero reconoció que la situación de la plantilla es atípica por las numerosas incorporaciones de este verano, que hace que los jugadores del año pasado sean minoría en el vestuario frente a los nuevos, aunque le quito importancia, “nosotros podemos aprender de ellos y ellos de nosotros. Todos tenemos que aportar y sumar. Tenemos que hacer grupo y adaptarnos rápido entre todos, esa es la clave”.

El guardameta reconoció, a nivel personal, que no consideraba que jugar en segunda B fuera un paso atrás en su trayectoria, “sí que puede parecer complicado pero el proyecto del Mallorca es ilusionante, por eso, tras consultarlo con la familia, tuvimos claro venir aquí”. También se refirió al objetivo del club y señaló que, en su opinión, “yo no lo llamaría obligación. Lo que está claro es que va a ser un año complicado, mucho, y que si hacemos las cosas bien llegarán los resultados. He visto a los compañeros y hay mucha calidad en el grupo. Ahora toca trabajar duro cada día para estar lo mejor posible”.

Respecto al míster, con quien ya coincidió en Tarragona, afirmó que “es muy exigente y lo quiere ganar todo. Nos apretará y no dejará que nos relajemos”.  Así mismo, destacó la importancia de trabajar varios sistemas, “necesitamos varios registros como equipo para poder hacer un año bueno ya que tendremos que adaptarnos a los diferentes campos y estilos de la categoría. Iremos a muchos campos donde tendremos que luchar cada metro para conseguir puntos”.

Por último Reina aseguró que, por lo que ha visto y le han contado, “el Mallorca tiene una muy buena afición” y destacó que, aunque es normal que ahora estén un poco desanimados, “somos los jugadores los que tenemos que enganchar a los aficionados al equipo, si jugamos bien y llegan los resultados se engancharán al equipos”.   

Se habla de: reina, pretemporada

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

11 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

12 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

13 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Puerta cerrada

14 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

17 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

Ver agenda