MLL / NOTICIAS

Real Mallorca y Konami firman un acuerdo de patrocinio

Konami y el RCD Mallorca han unido sus caminos después de firmar un acuerdo de patrocinio que une a ambas entidades hasta el 30 de junio de 2020. Desde comienzos de este mes de diciembre, el juego ya incluye al club balear en su juego estrella, el E Football PES2020, junto a grandes clubes como el FC Barcelona, el Bayern Munich, la Juventus o el Manchester United. De momento, son seis los futbolistas caracterizados en el juego con un realismo impresionante: Aleix Febas, Take Kubo, Juan Camilo Hernández, Lago Junior, Salva Sevilla y Baba. A partir del 16 de diciembre se incorporarán el resto de jugadores y también se incluirá al Estadi de Son Moix, recreado al detalle para lucir en el nuevo PES. Este acuerdo supone un impacto muy importante 

Maheta Molango, CEO del RCD Mallorca

"Para nosotros es mucho más que un patrocinio. Damos un paso hacia el mundo digital, que no solo es una posibilidad sino una obligación estar en él para todo club profesional y qué mejor partner para eso que Konami. Para nosotros, además, Japón es más que Takefusa Kubo, que es el jugador, eso sí, más relevante de su país. Hay una historia muy importante entre el Real Mallorca y Japón con Yoshito Okubo o Akihiro Ienaga. Junto a Take son tres de los siete jugadores japoneses que han marcado en La Liga. Por último, es todo un honor compartir espacio en el E Football PES2020 con clubes como el FC Barcelona, la Juventus, el Manchester o el Bayern Munich. Es todo un orgullo, la gente reconoce el trabajo y la marca y es un paso del que estamos muy orgullosos"

"Para nosotros no hay mejor embajador en Japón que Konami, con buenos valores, una marca seria, que piensa en grande global y eso es clave para querer penetrar en Japón. Es un beneficio mútuo para los dos"

Hosoda Manorito, responsable del E Football PES2020

"Es un honor estar al lado del Real Mallorca ahora que muchos japoneses siguen al club por Take Kubo"

"Ver a Kubo triunfando fuera de Japón enorgullece a los aficionados de su país. Eso transmite la ilusión a todos los niños por llegar a la elite del fútbol europeo"

Se habla de: PES2020, maheta molango, Manorito Hosoda

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

20 ENE

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

21 ENE

19:00 Estadio de La Romareda

Partido

Jornada 3 R. Zaragoza - RCD Mallorca

26 ENE

18:30 Estadio de Anoeta

Partido

Jornada 21 Real Sociedad - RCD Mallorca

Ver agenda