MLL / NOTICIAS

Real Mallorca, filial y DH: 0 goles encajados

Esta jornada ha coincidido una cifra muy importante para el club: ni el primer equipo, ni el Mallorca B ni el Juvenil DH han encajado ningún gol esta jornada. En los tres partidos, el marcador ha dejado la portería rival a cero gracias a la labor del equipo y la efectividad de los porteros.

Roberto Santamaría tuvo intervenciones de mérito el viernes en Córdoba que sumaron para conseguir la victoria del equipo. En el caso del Mallorca B, la dinámica es muy positiva. Tanto Parera, que había ocupado la portería estas últimas jornadas, como Jaume Valens, que hoy ante el Ae Prat ha recuperado la titularidad, han sabido defender con buena nota los tres palos y solo han recibido un gol en 7 partidos consecutivos. Las líneas defensivas y el talento de los jugadores dan resultado al gran trabajo de Javier Olaizola y su cuerpo técnico, que con un grupo de jugadores muy jóvenes, se sitúa en el medio de la tabla y con un ritmo de buenos resultados.

Además, este fin de semana, el partido más significativo lo ha protagonizado el Juvenil DH que después de un inicio de temporada irregular, ha conseguido el resultado de 0-5 en su visita al Atletic Balears. El equipo de SantiMiralles es cuarto después de sumar 10 de los últimos 15 puntos disputados.

La manita de los juveniles junto a los dos goles de la primera plantilla deja un fin de semana con 7 goles a favor y ninguno en contra.

Se habla de: Mallorca B, primer equipo, división de honor, porteros

MLL / OTRAS NOTICIAS