MLL / NOTICIAS

RCD Mallorca y OK Group renuevan su colaboración por 10 años

RCD Mallorca y OK Group, con sus división de venta de vehículos OK Cars y de alquiler de vehículos OK Rent a Car, han renovado su colaboración con un nuevo contrato de 10 años. Maheta Molango, CEO del RCD Mallorca, y Othman Ktiri, presidente ejecutivo y fundador de OK Group, han firmado el nuevo contrato entre ambas entidades en la sede de la empresa automovilística. 

Maheta Molango ha querido agradecer el apoyo de OK Group: “Gracias por estar en los momentos complicados. Serán 10 años con un partner creíble, serio, lo que queremos ser nosotros y estar juntos”. Molango considera a OK todo un ejemplo a seguir: “Crecen cada año más y me transmiten entusiasmo. Ok cree que no hay ningún sueño que no se pueda cumplir y tiene hambre, que es lo que queremos tener nosotros. Estoy muy feliz de estar a vuestro lado”.

Por su parte, Othman Ktiri ha elogiado la sintonía existente entre OK Group y el RCD Mallorca y su accionariado: “Este acuerdo viene motivado por el corazón, estamos muy cómodos con la visibilidad del club y estoy muy identificado con el proyecto del RCD Mallorca. Los valores deportivos aportan una ventaja competitiva en el mundo empresarial. El contenido de nuestro acuerdo es ambicioso”.

Los jugadores Javi Bonilla, Antonio Raíllo, Marc Pedraza y Aridai Cabrera han acompañado a Maheta Molango y han atendido a los medios de comunicación antes de la cita del domingo contra el CD Mirandés de la ida del playoff de ascenso a Segunda.

MLL / Agenda Semanal

16 OCT

Libre

Libre

Libre

17 OCT

10:00 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

Abierto primeros 15 minutos

18 OCT

10:30 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

Abierto primeros 15 minutos

19 OCT

10:30 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

Abierto primeros 15 minutos

20 OCT

10:30 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

21 OCT

12:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 10 RCD Mallorca - Extremadura UD

Ver agenda