MLL / NOTICIAS

Pol Roigè: “tenemos que demostrar desde el principio que queremos ser candidatos”

El extremo catalán trabaja duro para tener más minutos

Pol Roigé nos comentó sus impresiones tras el entrenamiento  de la mañana y, entre otras cosas, aseguró que, aunque este año hay muchos y buenos aspirantes para ascender, “todos los equipos empezamos de cero y tenemos que demostrar desde el principio que nosotros queremos ser candidatos para subir”,

En este sentido, y en lo que a objetivo se refiere, el extremo reconoció que todos los equipos de la categoría quieren subir, “pero ya sabemos lo que tenemos que hacer, tenemos que trabajar muy duro y pensar en el partido a partido. Luego los resultados nos pondrán donde debamos estar”,

El jugador, como sus compañeros, calificó como muy positivo el hecho de contar ya con casi toda la plantilla lo que permite, en su opinión, “ir conociéndonos mejor, coger el ritmo y hacer la base de una buena temporada. También remarcó el catalán el buen ambiente, “hay muy buen grupo. Estamos congeniando y la verdad es que creo que se ha hecho una gran plantilla”.

Así destacó el trabajo que están haciendo los más veteranos, sobre todo a nivel de convivencia, “aportan muchísimo y nos están ayudando a los más jóvenes.  Podemos aprender mucho de ellos”.

 Por último, en el plano personal, recordó que la temporada pasada, “por las circunstancias del equipo” no tuvo los minutos que desearía, “pero espero que este año sea diferente y me gane con trabajo más presencia y poder ayudar al grupo. Estos días me encuentro muy bien, con mucha confianza y estoy trabajando duro para hacerme un hueco y ser jugador importante”, concluyó.  

Se habla de: pol roigé, pretemporada

MLL / OTRAS NOTICIAS