MLL / NOTICIAS

Pepe Gálvez: "la manera de acabar marcando goles es tomando buenas decisiones en el campo"

Pepe Gálvez, es el nuevo entrenador del Mallorca B después de que Javier Olaizola substituyera a Fernando Vázquez en la dirección del primer equipo. El calvianer que hace tándem con Alfonso Pérez ha salido ante los medios después del tercer entrenamiento con el grupo para analizar la situación de esta semana y el partido de este domingo ante el Hércules.

Gálvez ha expresado sentirse "muy contento de volver al terreno de juego teniendo la posibilidad de hacer lo que realmente me gusta que es entrenar; pero la situación ha sido complicada porque me sabe muy mal la destitución de un compañero con quien he estado trabajando".
Junto a Alfonso, el nuevo 
míster se ha encontrado con "un equipo que no encaja goles y tenemos el reto de mantener la portería a cero y romper con la racha de ataque". Para conseguirlo, Pepe ha explicado que lo más importante es que "se generen mecanismos y movimientos en el campo. Saberse posicionar. Hemos hablado con ellos para quitarles presión. Solo tenemos a Cedric al 100% y lo hemos querido tranquilizar. Como delantero sé que la manera de acabar marcando goles es tomando buenas decisiones en el campo".

Siguiendo con la actualidad y los cambios de esta semana, el mallorquín ha respondido ante el interés por la cantera, que "la distancia entre el primer equipo y el filial es menor porque tanto Javier Olaizola como yo hemos trabajado con los chicos, los conocemos y tenemos confianza. Lo primero que le dije a Javi es que el primer equipo es lo más importante y que nos ponemos a su disposición".

Finalmente, Gálvez ha analizado el rival contra el que debutará este domingo a las 11h en el Camp Tomeu Serra de Son Bibiloni, "el Hércules es un equipo valiente, con experiencia en categorías superiores y con un perfil de play offs. Conozco a su entrenador y sé que va a ser un partido complicado para empezar a trabajar, pero estos son los retos que motivan tanto al entrenador como a la plantilla".

Se habla de: Mallorca B, pepe galvez, previa hercules, segona B

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

05 ABR

Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 30 RCD Mallorca - CD Leganés

Ver agenda