MLL / NOTICIAS

Pepe Gálvez: "Es el partido más importante"

El entrenador del Mallorca B, Pepe Gálvez ha explicado esta mañana que el partido de este domingo "es el más importante" desde que él cogió las riendas del equipo. El resultado frente al Hospitalet puede marcar la dinámica de un final de temporada que llega lejos de la zona de descenso pero no lo suficiente como para garantizar la salvación. Después de tres jornadas sin conseguir los 3 puntos, Gálvez da mucha importancia al enfrentamiento en casa ante un rival al que le sacan 6 puntos. "Es un rival directo y dejarlo más abajo nos puede dar tranquilidad. Sería muy importante para nosotros conseguir los tres puntos".

Referente a la buena dinámica como visitante, el míster ha reiterado la idea de "hacernos fuertes también en casa ya que nos está costando un poco más puntuar. Quizás porque nos falta acierto de cara a portería, pero como les he dicho a los chicos, vamos a cambiar la tendéncia y hacernos fuertes nos va a dar la salvación".

Preguntado por las últimas actuaciones del HospitaletGálvez ha comentado que "los marcadores no han reflejado el juego que hacen ellos en el campo. Es un equipo que expone, que tiene calidad individual y que va a ser un rival difícil de batir".

La enfermería del Mallorca B sigue con las mismas tres bajas de larga durada. El grupo no recupera aún, para esta jornada, ni a Tià Sastre, ni a Fernando Cano ni a Stephen.

Domingo a las 
12h en el Camp Tomeu Serra de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

Se habla de: Mallorca B, segona B, pepe galvez, previa hospitalet

MLL / OTRAS NOTICIAS