MLL / NOTICIAS

Pepe Gálvez: "El equipo se ha portado a las mil maravillas"

El filial cierra la temporada en casa el domingo a las 18h

El entrenador del Mallorca B, Pepe Gálvez ha hecho balance de la temporada antes de disputar el último partido de liga este domingo a las 18h en Son Bibiloni frente al Villarreal B. El acto se ha celebrado en el Hotel Roc Illetas, uno de los patrocinadores principales del fútbol base mallorquinista.

El míster ha explicado que "con el objetivo cumplido estamos más tranquilos y con la satisacción de tener el trabajo realizado. Y con ganas también de ver mañana tanto al Juvenil DH como el primer equipo". Aún así, Gálvez reconoce que "queremos ganar el domingo para quitarnos el sabor de la dura derrota que sufrimos en Alicante y apetece acabar con victoria en casa".

Hablando del rival, el Villarreal B, el técnico mallorquín comenta que "es uno de los mejores equipos de la categoría y contra quien apetece jugar. Vamos a intentar ganarles".

Preguntado por la temporada en general, el entrenador del filial hace un balance "muy positivo ya que era un reto difícil, el equipo se ha portado a las mil maravillas y el objetivo es un premio al esfuerzo de los jugadores. Es un grupo impresionante. Nosotros solo hemos puesto un granito de arena y eles hemos ayudado. Pero el mérito es suyo".
 

En la foto: Pepe Gálvez junto al Sr Miquel Miralles, President de Roc Hotels (derecha)  y el Sr. Andreu Fullana, Director Comercial (centro).

Se habla de: pepe galvez, Mallorca B, prèvia Villarreral B, segona B

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

14 ENE

(Horario provisional) DESCANSO

DESCANSO

DESCANSO

15 ENE

17:00 SON MOIX

ENTRENAMIENTO

ABIERTO PRIMEROS 15 MINUTOS

16 ENE

11:00 SON BIBILONI

RCD MALLORCA-FC KÖLN

PARTIDO AMISTOSO

17 ENE

10:30 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

ABIERTO PRIMEROS 15 MINUTOS

18 ENE

10:30 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

ABIERTO PRIMEROS 15 MINUTOS

19 ENE

10:30 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

ABIERTO PRIMEROS 15 MINUTOS

20 ENE

12:00 El Sadar

Partido

Jornada 22 C.A. Osasuna - RCD Mallorca

Ver agenda