MLL / NOTICIAS

Oriol: "Sentimos dolor por haber fallado a tanta gente"

El jugador del Real MallorcaJoan Oriol ha salido ante los medios de comunicación para expresar su "impotencia y rabia" después del descenso de categoría que no ha podido evitar el equipo. El lateral se ha mostrado "muy decepcionado por ser partícipe de una tragedia como esta. Hemos bajado a Segunda B a un club histórico, es un palo muy duro", ha explicado. 

Oriol también ha querido pedir disculpas a la afición y ha insistido en que "los responsables más importantes de esta temporada nefasta somos los jugadores". Además, ha añadido que "sentimos dolor por haber fallado a tanta gente. Ver las caras en Miranda fue durísimo".

Preguntado por sus compañeros, el lateral ha reiterado que "son muy buenas personas y nos hemos unido mucho como grupo. Pero entiendo que la gente esté muy molesta con todos, porque en el campo no hemos funcionado y ninguno de nosotros no ha dado la talla".

Por otra parte, Oriol ha explicado "lo complicado que se nos hace esta semana, pero la afición, después de todo, merece que entrenemos y juguemos con dignidad. Entenderemos las reacciones de los aficionados a quienes solo podemos agradecer los esfuerzos que han hecho, animando a cada partido incluso esta temporada, que hemos estado abajo y sin darles resultados".

Se habla de: joan oriol, rueda de prensa

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

18 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

19 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

20 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Puerta cerrada

21 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

22 NOV

21:00 Estadio Ciutat de València

Partido

Jornada 14 Levante UD - RCD Mallorca

Ver agenda