MLL / NOTICIAS

Oriol: “ante el Valladolid no nos vale nada que no sea la victoria”

El lateral señala que el equipo tiene que ser más regular para escalar posiciones

Joan Oriol ha atendido a los medios tras el entrenamiento de esta mañana y ha destacado que el ánimo del equipo es bueno aunque la derrota del pasado fin de semana ante el Elche ha afectado un poco ya que, según sus propias palabras, “veníamos de una racha muy positiva, con cinco partidos sin perder, y ha sido un golpe duro. Ahora necesitamos una victoria ante el Valladolid para que no se nos escapen los de arriba”. El lateral, analizando el encuentro, aseguró que en la primera parte el partido fue igualado pero “en la segunda quizás ellos fueron más ambiciosos y terminaron ganando”.

El catalán reconoció que los últimos resultados  afectaron al equipo, “no acabamos de conseguir esa racha de victorias que nos lleve arriba y eso marca la clasificación. Es una categoría muy igualada y tenemos que ser más regulares si queremos llegar arriba”.

Oriol aseguró que tras el partido de suspensión se encuentra “bien y a disposición del míster” y señaló que el partido del domingo contra el Valladolid “será muy difícil ya que cuenta con jugadores muy buenos y dinámicos. Tenemos que dar un golpe de autoridad, jugamos en casa y tenemos que ir a por los tres puntos. No nos vale nada que no sea la victoria”.

Por último, señaló que, en su opinión, el equipo encaja algunos goles “por falta de concentración, son acciones puntuales en jugadas no elaboradas. La falta de concentración nos hace perder puntos” y reiteró que el objetivo del grupo “es sacar los máximos puntos posibles para que los de arriba no se nos escapen en la clasificación”.

Se habla de: Oriol

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

10 DIC

(Horario provisional) LIBRE

LIBRE

LIBRE

11 DIC

10:30 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

12 DIC

10:30 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

ABIERTO PRIMEROS 15 MINUTOS

13 DIC

10:30 SON MOIX

ENTRENAMIENTO

ABIERTO PRIMEROS 15 MINUTOS

14 DIC

10:00 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

ABIERTO PRIMEROS 15 MINUTOS

15 DIC

20:00 Estadio El Molinón

Partido

Jornada 18 Real Sporting - RCD Mallorca

Ver agenda