MLL / NOTICIAS

Olaizola: "Los derbis son partidos únicos"

El entrenador del RCD Mallorca B ha respondido a los medios después de dirigir la última sesión preparatoria antes del partido de mañana en Son Malferit. El filial mallorquinista visita a las 18:30h al Atletic Balears en la segunda jornada de liga, un partido que el vasco sabe "que solo vale 3 puntos pero somos todos conscientes que es un partido diferente. Somos los dos únicos equipos de Baleares en Segunda B y es muy normal que la gente tenga ganas de ver este enfrentamiento". 

Pero más allá de la rivalidad en el campo, Olaizola ha querido dejar claro que "tiene que ser un partido de fútbol, aunque cada afición defienda sus colores, tiene que haber respeto, y al final del partido, podernos saludar y dar la mano". En esta misma línia, el mítico ex capitán del primer equipo del club, ha asegurado que "intento dar la dosis de motivación óptima a los jugadores, a partir de mi experiencia. Que no nos traicionen los nervios ni que estemos demasiado tensos".

Preguntado por como vé al rival de mañana, el vasco ha definido que "el proyecto del Atletic Balears es sólido y parte de un presupuesto importante en nuestra categoría. La plantilla es fuerte y trabaja para conseguir su objetivo de ascender". Será la primer vez que Olaizola coincida con Christian Ziege al banquillo rival y ha querido mencionar que es una persona que le merece todo su respeto.

Volviendo al filial, Olaizola ha asegurado que "mis jugadores son más jóvenes, pero esta ilusión por crecer y seguir aprendiendo también nos puede ir a favor. Ellos trabajan duro porque quieren llegar al primer equipo y esta motivación les hace muy competitivos".

Finalmente, y aprovechando que el primer equipo juega el domingo en Cádiz, y que por tanto mañana, los aficionados pueden acercarse a Son Malferit a vivir el derbi en directo, el míster ha agradecido de antemano el apoyo de los socios mallorquinistas que siempre ha tenido el filial y no duda que esta jornada también se sentiran arropados.

Se habla de: Mallorca B, javier olaizola, derbi, segunda B

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

24 SEP

LIBRE

LIBRE

LIBRE

25 SEP

10:00 Son Bibiloni

ENTRENAMIENTO

Abierto primeros 15 minutos

29 SEP

16:00 Estadio Ángel Carro

Partido

Jornada 7 CD Lugo - RCD Mallorca

Ver agenda