MLL / NOTICIAS

Media Day en la sede de OK Cars

Tras conocer este lunes que el CD Mirandés es el rival del RCD Mallorca en la eliminatoria de ascenso a la Segunda División A, el equipo prepara el primer encuentro que se celebrará este domingo a las 12h en el Estadi de Son Moix.

Esta mañana, 4 jugadores de la plantilla, Javier Bonilla, Antonio Raillo, Marc Pedraza y Aridai Cabrera han sido los protagonistas del Media Day que ha reunido a los medios de comunicación de la isla en la sede del patrocinador oficial del RCD Mallorca, OK Cars.

Antoni Raillo

"Estamos trabajando para hacer un buen partido este domingo e ir a Miranda con un buen resultado"

"Para todos los compañeros y para mi, esta eliminatoria es muy especial; en el fútbol hay pocos momento así y queríamos disfrutarlo"

"Todos los equipos que han quedado primeros de su grupo, han hecho las cosas bien. Nos ha tocado el Mirandés, pero cualquiera hubiera sido complicado".

Javi Bonilla

"En una eliminatoria siempre es importante intentar mantener la portería a cero y más jugando el partido de ida en casa"

"Estamos preparados y seguimos trabajando para ello y estos partidos vamos a competir como lo llevamos haciendo toda la temporada"

"La afición sabe que les necesitamos y por ello ya vemos que hay muy buena respuesta. No tiene que fallar nadie este domingo. ¡Qué venga todo el mundo!"

Aridai Cabrera

"Al rival siempre le tenemos mucho respeto. En este caso el Mirandés, es un equipo que también perdió la categoría la pasada temporada y quiere recuperarla como nosotros"

"La clave es hacerlo bien. Si nosotros estamos bien y hacemos nuestro trabajo podremos conseguir el objetivo. Confío mucho en la calidad de esta plantilla"

"La presión es la misma que hemos tenido cada jornada. Queremos ganar y conseguir el objetivo pero intentamos estar tranquilos y trabajar como una semana normal"

Marc Pedraza

"Confiamos en lo que tenemos y en lo que somos"

"Desde el primer momento que me llamaron para venir aquí, sabía que daba un paso importante en mi carrera a pesar de bajar de categoría. Y ha llegado el momento"

"Se nota que vienen días importantes y la afición está respondiendo. Queremos sentir que el estadio está lleno y aprovecharlo para hacer un buen resultado"

Se habla de: ok cars, raillo, javier bonilla, aridai, marc pedraza

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

21 MAY

10:30h · SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

22 MAY

00:00h · Libre

Libre

Libre

23 MAY

10:30h · Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento

24 MAY

17:00h · Estadi de Son Moix

Entrenamiento

Entrenamiento

25 MAY

17:00h · Estadi se Son Moix

Entrenamiento

Entrenamiento

27 MAY

17:30h · Anduva

Partido vuelta playoff

CD Mirandés - RCD Mallorca

27 MAY

17:30H · Estadio Municipal de Anduva

Partido

Jornada CD Mirandés - RCD Mallorca

Ver agenda