MLL / NOTICIAS

Marc Pedraza: "A priori es uno de los partidos importantes"

El jugador del Real Mallorca, Marc Pedraza ha comparecido en rueda de prensa después de la sesión matinal del equipo. El mediocentro ha analizado la dinámica de la plantilla en esta semana importante en la que recibe el domingo al Villarreal B, segundo clasificado del grupo que lideran los mallorquinistas.

"Estamos entrenando muy bien y esperemos que la buena racha de resultados siga también esta jornada. Ellos también llegan invictos pero trabajamos para que no consigan la victoria en Son Moix", ha acomentado Pedraza que respeto al rival también ha explicado que "un filial siempre quiere decir talento y jugadores de calidad. Nosotros deberemos tirar de experiencia para poder superar este partido que a priori se presenta como uno de los más importantes".

Por otra parte, i referente al buen ambiente que se respira, el jugador ha confirmado que "en esto lo importante es ser una familia. Y lo estamos demostrando cada día, cada partido y cada entrenamiento". Y a nivell profesional, Pedraza está convencido que "este equipo sigue evolucionando".

Finalmente, preguntado por el estado de ánimo del vestidor, Marc ha respondido claramente que "estamos con los pies en el suelo. No hay relajación. Esto acaba de empezar. Queremos llegar a los playoffs y sabemos que queda mucho y será complicado".

Se habla de: marc pedraza

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

16 OCT

Libre

Libre

Libre

17 OCT

10:00 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

Abierto primeros 15 minutos

18 OCT

10:30 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

Abierto primeros 15 minutos

19 OCT

10:30 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

Abierto primeros 15 minutos

20 OCT

10:30 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

21 OCT

12:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 10 RCD Mallorca - Extremadura UD

Ver agenda