MLL / NOTICIAS

Manolo Reina y Xisco Campos valoran el triunfo frente al Alcorcón

Manolo Reina: “Muy contento por conseguir los tres puntos, teníamos ganas ya de sumar una victoria”

El portero y uno de los capitanes del equipo ha sido protagonista en rueda de prensa después de la victoria de su equipo. Reina valoraba así el trabajo del grupo para conseguir los tres puntos frente al Alcorcón: “Sabíamos que era importante salir bien en casa y el equipo ha salido como lo teníamos planeado y hemos tenido la suerte de ponernos pronto por delante. Hemos seguido en la misma línea y sobre todo en la primera parte hemos hecho un partido muy bueno”.

El RCD Mallorca llegó al descanso del partido con una ventaja de dos goles en el marcador y en la segunda mitad se encontró con la expulsión de Ante Budimir y con un rival que buscó recortar diferencias en el marcador. “En la segunda parte nos ha marcado un poco la expulsión. Hemos tenido que meternos un poco más a defender y hemos tenido alguna contra para cerrar el partido”, asegura Reina.

El guardameta bermellón ha conseguido dejar su portería a cero: “Muy contento por conseguir los tres puntos, teníamos ganas ya de sumar una victoria. El equipo lleva todo el año donde estamos ahora, pero la segunda es muy larga. Hay que seguir siendo regulares”.  

Xisco Campos: “Contento por el esfuerzo de todos y por la victoria, que al final es lo principal”

El capitán del RCD Mallorca, Xisco Campos, valora positivamente el triunfo por 2-0 contra el Alcorcón y, sobre todo, el esfuerzo del equipo al jugar buena parte de la segunda mitad con 10 jugadores: “En todos los partidos hay mucha igualdad. Hoy a lo último nos ha tocado defender el marcador con uno menos. Creo que el equipo ha hecho un buen futbol. Contento por el esfuerzo de todos y por la victoria, que al final es lo principal”.

Xisco hace hincapié en el esfuerzo de todos y el trabajo en equipo desde la expulsión: “En el momento que nos hemos quedado con uno menos, todos hemos entendido que teníamos que aplicarnos en defensa, es un trabajo de todos. Hemos hecho muchas ayudas, con las líneas juntas, intentando defender lo más lejos de nuestra portería posible, sabiendo la dificultad que tiene jugar contra el Alcorcón”.

El central de Binissalem se muestra contento por la imagen que el equipo muestra en los partidos: “El hecho de ser un recién ascendido y ser capaces de competir y hacer buenos partidos contra rivales que están arriba en la clasificación, te da confianza y el equipo al final siempre compite”.

Se habla de: manolo reina, reina, xisco campos, campos

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

19 AGO

(Horario provisional) Libre

Libre

Libre

20 AGO

18:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

21 AGO

09:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

22 AGO

09:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

23 AGO

09:30 Son Moix

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

24 AGO

09:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

25 AGO

17:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 2 RCD Mallorca - Real Sociedad

Ver agenda