MLL / NOTICIAS

Manolo Reina y Xisco Campos analizan la derrota en Gijón

Manolo Reina, que ha vuelto a la portería después de la lesión, cree que el equipo ha podido llevarse al menos un punto de su visita al Molinón:  

“Una pena la derrota, creo que podíamos haber conseguido el empate, hemos tenido varias ocasiones, también nos podía haber caído el segundo porque estábamos arriba pero también podíamos haber conseguido el empate, porque hemos tenido varias ocasiones. Ellos, hasta que nos han metido el gol, tampoco han hecho muchas ocasiones.”

En cuanto al juego del equipo, Reina cree que el RCD Mallorca no ha hecho su mejor partido: “Está claro que con el balón podríamos haber estado más finos, pero en lo que respecta a ocasiones, sí que creo que nos deberíamos haber llevado por lo menos un punto de aquí”.

Por su parte, el capitán Xisco Campos, analiza de esta manera el choque entre el Sporting y el RCD Mallorca: 

"Creo que en la primera parte nos ha tocado aguantar el empuje que tienen aquí. Nos ha tocado defender mucho, el equipo ha aguantado y después, en la segunda parte, cuando estábamos bien, justo nos han hecho el gol. Creo que el equipo ha reaccionado bien y hemos tenido opciones de llevarnos un punto, pero bueno, estamos fastidiados porque encadenamos otra derrota".

En cuanto a las sensaciones del vestuario después de la derrota, Xisco asegura que no les gusta perder: "Nosotros vivimos de los resultados y lo que nos da más confianza son los resultados. Nos vamos enfadados por no haber conseguido llevarnos nada a casa. Ahora tenemos que seguir, estar concentrados y pensar en el siguiente partido".

 

Se habla de: reina, manolo reina, xisco campos, Real Sporting de Gijon, Sporting de Gijon, Laliga 123

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

11 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

12 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

13 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Puerta cerrada

14 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

17 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

Ver agenda