MLL / NOTICIAS

Manolo Reina y Leo Suarez analizan la victoria 0-1 contra el Málaga

Manolo Reina

Valoración del partido

“En defensa hemos estado prácticamente perfectos, sabíamos que ellos llevarían el peso y apretarían. También hemos tenido un par de ocasiones muy claras. En estos campos hay que sufrir y hacer las cosas muy bien para sumar”.

“Estamos encantados, estos son los partidos que a los jugadores nos gusta jugar. Hoy nos jugábamos mucho y fuera de casa, que ya teníamos que dar la cara”.

Siguiente partido

“Ahora tenemos el partido contra el Sporting en casa con que también será muy complicado. Queda poco ya y hay que apretar los dientes y darlo todo”.

Factor Son Moix

“Los partidos en casa con nuestra gente tenemos que hacer que Son Moix esté a reventar si queremos conseguir algo bonito”.

Leo Suarez

Su gol

“Tenía muchas ganas de marcar y por fin se me dio. Estoy muy contento. Es un gol importante para el equipo, para llevarnos los tres puntos de este campo tan difícil”.

“Ha sido un partido muy complicado, nosotros hicimos muy bien las cosas en lo defensivo y luego supimos aprovechar y marcar”.

Victoria al Málaga

Tres puntos importantísimos, pero ahora a pensar en el partido que viene y tratar de hacer las cosas bien en casa para conseguir tres puntos más. Seguimos partido a partido, nosotros siempre pensando en el fin de semana que viene.

La adaptación al equipo

“Es difícil venir con el ritmo que llevan los compañeros. Yo intento trabajar y sumar para los partidos que quedan”.

 

Se habla de: manolo reina, Leo Suarez

MLL / OTRAS NOTICIAS