MLL / NOTICIAS

Manolo Reina: "En Segunda, si te relajas, te pegan un palo"

Manolo Reina se enfrenta este viernes a su pasado más reciente, el Gimnàstic de Tarragona, club en el que militó cuatro temporadas antes de firmar por el RCD Mallorca: “El equipo de ahora es muy diferente del que estuve. Al margen del rival, sea cual sea, tenemos que fijarnos en nosotros y no bajar la guardia. Esto es Segunda y, si te relajas, te pegan un palo. Hay que correr y trabajar más que nadie”. “Allí he vivido cosas muy especiales, es un club al que le tengo cariño y por eso será un partido especial”, ha comentado en relación a su pasado grana.

El cancerbero andaluz encara el partido contra el Nàstic de Tarragona con ganas de zanjar el año 2018 con una victoria que permita al equipo llegar a la cifra de los 30 puntos: “Será un rival más difícil de lo que dice la clasificación, tiene muy buenos jugadores pero nosotros tenemos que hacer como hemos hecho en todos los partidos, salir e intentar ganar el partido para dar una alegría a nuestra gente”. 

Reina espera finiquitar el año de la mejor manera posible y marchar de vacaciones con los deberes hechos: “Ha sido un año muy bonito para todos los mallorquinistas y hay que terminarlo de la mejor manera posible, si llegamos a los 30 puntos nos mereceremos pasarlo bien en Navidad”, ha comentado el guardameta. En cuanto a los objetivos de la temporada, Manolo Reina quiere ir paso a paso y centrarse en la permanencia: “Somos muy ambiciosos pero venimors de Segunda B, aunque estemnos en el RCD Mallorca. Hay que llegar a los 50 puntos y después veremos en qué jornada llegamos a esa puntuación y de qué manera podemos pelear”.

Se habla de: manolo reina, Nastic

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

11 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

12 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

13 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Puerta cerrada

14 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

17 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

Ver agenda