MLL / NOTICIAS

Manolo Reina: "Ahora es cuando toca estar más juntos"

El portero del RCD Mallorca, Manolo Reina ha hablado claro después de la derrota del equipo en Son Moix con el CD Ebro (0-1). Reina es uno de los capitanes de la primera plantilla de Club y considera que es muy importante la unidad tras encajar dos partidos sin puntuar.

Momento decisivo:  "Esta liga no es sencilla y vemos como cada jornada cuesta sumar. Es el momento de levantarse y estar más juntos que nunca ya que el equipo está igual de convencido y centrado con el objetivo".

Duele perder en casa: "Encajar una derrota en Son Moix es peor y más doloroso. Nos queremos perder nunca y menos ante nuestra gente. No podemos permitirnos esto después de todo lo que estamos viviendo esta temporada".

No permitirse ningún error: "El Ebro no ha creado mucho peligro pero sabíamos que tenia gol a balón parado y ser imprecisos en algún instante nos ha sentenciado hoy. Estas jornadas el resultado no nos ha acompañado y tenemos que aprovechar para hacer un punto y aparte y corregir las cosas que no hemos hecho bien."

Un vestuario implicado: "Tras el partido, ver las caras de los compañeros demuestra la implicación; están todos mal. Vamos todos a una con esto y se nota en estos momentos".

#VillarrealBRCDMallorca: "La semana que viene tenemos otro partido donde nos jugaremos también muchísimo. Pero ni por ganar ni por perder vamos a relajarnos. Esto no acaba hasta el final y nosotros no dejaremos de pelear".

Se habla de: manolo reina

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

24 SEP

LIBRE

LIBRE

LIBRE

29 SEP

16:00 Estadio Ángel Carro

Partido

Jornada 7 CD Lugo - RCD Mallorca

Ver agenda