MLL / NOTICIAS

LG abonará el 50% del carnet de abonado por la compra de productos seleccionados

El RCD Mallorca y LG han presentado su acuerdo de colaboración con el que la empresa líder en tecnología apoyará la campaña de abonados de la próxima temporada 2019-20. El contenido de este acuerdo se basa en el compromiso de LG a abonar el 50% del abono si un abonado del club compra uno de sus productos (detallados más abajo en las bases de la promoción) e incluso el 100% si son productos de categoría premium. Estos productos pueden ser televisores, electrodromésticos o teléfonos móviles. En el caso de los no abonados, LG sorteará productos del RCD Mallorca. 

Andy Kohlberg, presidente del RCD Mallorca: "Quiero agradecer a LG su apoyo al club, estoy muy contento de estar de nuevo en Mallorca pensando ya en el partido del domingo y creo que Maheta y su equipo están haciendo un gran trabajo". 

Maheta Molango, CEO del RCD Mallorca: "Damos las gracias a LG por su apuesta por el RCD Mallorca, es un paso más para conseguir que cuando la gente apoye al RCD Mallorca o sea abonado implique algo más que un partido de fútbol, sino que se aproveche de todos los vínculos y partners que tiene el club. Que una empresa con los valores de LG, de su entidad, apoye al RCD Mallorca es una señal de que vamos bien encaminados y de que nuestra marca es valorada".

Luis Guerra, responsable de Relaciones Institucionales & Partnerships and OP. Especiales de LG: "Nosotros estamos presentes en grandes equipos de fútbol, como por ejemplo en el Wanda Metropolitano con el Atlético de Madrid. Nuestros valores son esfuerzo, superación, humildad y respeto y cuando Maheta nos presentó el proyecto del RCD Mallorca también nos pareció de superación. LG se compromete con una amplia gama de productos a pagar al abonado el 50% de su carnet e incluso en una lista premium de productos LG pagar el 100%. Es una apuesta muy importante porque participan los principales comercios de la isla y estamos muy ilusionados".

Compromiso de LG: "Debido a que LG es patrocinador tecnológico del RCD Mallorca, del 10 de junio al 15 de agosto por la compra de un producto de LG en cualquier distribuidor, te pago el 50% o el 100% del abono de la temporada 2019-20" .

BASES PROMOCIÓN

MLL / Agenda Semanal

19 AGO

(Horario provisional) Libre

Libre

Libre

20 AGO

18:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

21 AGO

09:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

22 AGO

09:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

23 AGO

09:30 Son Moix

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

24 AGO

09:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

25 AGO

17:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 2 RCD Mallorca - Real Sociedad

Ver agenda