MLL / NOTICIAS

Lago Junior: “en esta categoría ningún partido es fácil”

El extremo agradece su nominación al premio “La Liga World Player”

Lago Junior ha atendido a la prensa hoy tras su nominación a los premios “La Liga World Player”  y ha agradecido su presencia entre los candidatos así como a todos los aficionados que le están votando en redes sociales, “es un orgullo estar entre los ocho nominados y quiero dar las gracias a los que me están votando. Es una motivación para seguir trabajando duro”.  El jugador, en este sentido, reconoció que bajó un poco su nivel de juego en la segunda vuelta del año pasado pero aseguró que esta temporada está alcanzando su mejor nivel, “poco a poco y con trabajo voy ganando confianza. Es verdad que no estoy metiendo goles pero me encuentro bien y seguro que pronto alcanzaré mi mejor nivel”.

El extremo también reconoció que durante el partido contra el Huesca  se encontró muy   cómodo jugando  con Brandon en punta, “somos dos jugadores verticales, vamos bien al espacio y pudimos generar ocasiones, aunque lo que quiero es jugar y lo haré donde diga el míster”.  En relación al partido de Copa, que no disputó al entrar en las rotaciones, el marfileño aseguró que había visto “que el equipo jugó bien, pero no se ganó, así que los compañeros están algo tocados, pero eso ya pasó y ahora tenemos que pensar en el Levante, que será un partido complicado”.

“Será un encuentro difícil ya que visitamos la casa del líder que no ha perdido ningún partido ante su afición. En esta categoría ningún partido es fácil, nosotros tenemos que seguir haciendo las cosas bien, seguir con nuestro ritmo alto, y estoy convencido de que podemos ganarles”.

En relación con la efectividad del equipo de cara al gol Lago Junior destacó que, en su opinión, “es un tema de rachas. Nosotros seguimos trabajando igual y no ha cambiado nada, lo que pasa es que ahora están entrando y antes no”.

Por último, valoró positivamente la incorporación de Óscar Bruzon como segundo entrenador del grupo, “siempre viene bien gente que sume. Nos puede ayudar bastante” y aseguró que él sigue creyendo que todavía es posible aspirar a estar en la parte alta de la clasificación, “yo sigo creyendo. No hemos empezado bien pero yo estoy convencido de que conseguiremos el objetivo de estar arriba”.  

Se habla de: lago junior, liga world player, premio

MLL / OTRAS NOTICIAS