MLL / NOTICIAS

La Fundació y Labo'Life presentan la primera escuela para discapacitados intelectuales en Inca

Después del éxito de las tres escuelas de fútbol dirigidas a personas con discapacidad intelectual de Palma que forman parte del proyecto social de la Fundació Reial MallorcaTots juguemTots guanyem, la entidad ha puesto en marcha la cuarta escuela que se convierte en la primer de la part forada, con sede en la ciudad de Inca. Este mediodía, Aurora Sampol, Directora de la Fundació Reial Mallorca i Ian Wilders, Director General de Labo'Life España han dado a conocer el proyecto con el apoyo del jugador del Real MallorcaEduard Campabadal que ha manifestado "la importancia i la satisfacción de pertenecer a un club tan comprometido con la sociedad".

Esta nueva escuela se ha inaugurado gracias al patrocinio y el apoyo de la empresa farmacéuticaLabo'Life, una entidad internacional que apuesta por la continuidad y la evolución de este conjunto de centros que han tenido un crecimiento muy positivo en su primer año de experiencia. En esta ocasión, la escuela de fútbol de Inca ya cuenta en 15 participantes que ya han empezado los entrenamientos dirigidos por técnicos de la Fundació que sigue la misma metodología que en las escuelas de Palma. De ese modo, Inca se convierte en una oportunidad para todos los jóvenes que no puedes desplazarse a Palma y facilita que mallorquinistas de toda la isla puedan beneficiarse del programa.

Los valores que supone tanto por la Fundació como para Labo'Life identificarse con una iniciativa dirigida a personas con discapacidad intelectual pone de manifiesto la preocupación de las dos entidades para llegar a todo los ámbitos sociales y facilitar la actividad física, el entreteniemiento y las relaciones humanas a partir de un deporte tan apasionante como el fútbol.

Se habla de: fundació reial mallorca, tots juguem tots guanyem, labo'life, inca

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

21 MAY

10:30h · SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

22 MAY

00:00h · Libre

Libre

Libre

27 MAY

17:30H · Estadio Municipal de Anduva

Partido

Jornada CD Mirandés - RCD Mallorca

Ver agenda