MLL / NOTICIAS

Julián Robles: "Este domingo tenemos un reto"

Este mediodía, el segundo entrenador del Real Mallorca B, Julián Robles, ha analizado ante los medios la situación del equipo que recibe este domingo a las 12h, el Llagostera- Costa Brava.

Después de la derrota en Copa RFEF del pasado miércoles, Robles ha asegurado que "fue un golpe duro perder por 2-5, pero si lo gestionamos bien, la eliminación también puede servir como una cura de humildad para los chicos, y que no bajen la guardia".

De todas maneras, el mister ha querido dejar claro que "estamos muy orgullosos del equipo, es verdad que la realidad en Segunda B es que estamos en puestos de descenso, pero hemos tenido partidos muy buenos y casi siempre dominamos el juego y la posesión del balón". Con esta intención, de seguir luchando por sus objetivos, Julián ha reconocido que "no nos esperábamos que se nos diera mejor puntuar fuera de casa que dentro" y ha insitido que "este domingo tenemos un reto ante el Llagostera ya que queremos sumar los 3 puntos ante nuestra gente".

Preguntado por el rival, Robles ha explicado que "el Llagostera tiene muy buena plantilla y aunque no le estan saliendo las cosas en este inicio de temporada, se espera que sea un rival a tener en cuenta en la parte alta de la tabla". Además, el equipo catalán no ha sido capaz de marcar ningun gol del que lleva de competición y el entrenador mallorquinista sabe que "otro reto para nuestros chicos es que no consigan marcar el primero en Son Bibiloni".

Finalmente, ha confirmado que Cedric se siente recuperado después de haber jugado sus primeros 90 minutos en Copa y haber marcado un gol.

Se habla de: julian robles, Mallorca B, llagostera, previa llagostera, segona B

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

11 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

12 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

13 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Puerta cerrada

14 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

17 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

Ver agenda