MLL / NOTICIAS

Juan Rodríguez: “hay un proyecto deportivo ilusionante, tenemos que aprovecharlo”

El centrocampista aboga por el esfuerzo y la humildad para hacer una buena campaña

Juan Rodríguez ha atendido a la prensa tras el entrenamiento de esta mañana y ha destacado que uno de los objetivos del equipo es conseguir una buena comunión entre los aficionados y la plantilla y que esa unión, “hay que intentarla con resultados y para ello hay que tener actitud. Con una buena actitud siempre se consigue cosas positivas”. En este sentido el jugador aseguró que hay que ser  ambicioso y que el objetivo tiene que ser subir a primera, “pero siempre con ilusión, esfuerzo y humildad. No será fácil, la categoría es difícil, pero con trabajo se puede conseguir. Hay un proyecto deportivo ilusionante y tenemos que aprovecharlo”.

El centrocampista aseguró estar muy satisfecho por el recibimiento que le han brindado tanto el club como el entorno, “estoy muy contento  de estar en el Mallorca, me he encontrado un grupo excelente y la convivencia está siendo muy buena”.  En lo que se refiere al calendario aseguro que no es tan relevante, “porque todos los partidos van a ser complicados” aunque destacó la importancia de comenzar bien la temporada, “para hacer cosas positivas hay que empezar muy bien. Tenemos que trabajar al máximo ahora para llegar en perfectas condiciones al inicio de liga”.

Precisamente sobre la actual pretemporada señaló que, de momento, se está priorizando la parte física, “sin olvidar la táctica ya que hay que adaptarse al grupo lo antes posible” y para ello destacó como fundamental tener la plantilla ya casi cerrada, “no tener que pensar  en altas y bajas nos ayuda a centrarnos en el trabajo”.

Por último, destacó el “Players Lounge” de Son Bibiloni, “nunca había estado en un club con instalaciones así, que además ayudan a hacer piña” y afirmó que no les asusta la competencia en su posición, “es bueno, hace que no te relajes. En este equipo cualquiera puede jugar así hay que darlo todo en los entrenos. De hecho, hay competencia en casi todos los puestos y eso es bueno para la motivación. Además el campeonato es muy largo”, concluyó.    

Se habla de: juan rodriguez

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

15 DIC

20:00 Estadio El Molinón

Partido

Jornada 18 Real Sporting - RCD Mallorca

Ver agenda