MLL / NOTICIAS

Juan Domínguez: “trabajamos para ganar cada partido”

El centrocampista asegura que el grupo quiere más pero avisa de la dificultad de la competición

Juan Domínguez ha atendido a la prensa tras el entrenamiento de esta mañana y ha destacado que la intención del grupo “es estar lo más arriba posible. Trabajamos para ganar cada partido porque queremos subir en la tabla y ocupar puestos de privilegio”. El centrocampista, en este sentido, recordó la dificultad de la competición al asegurar que hay muchos equipos con, prácticamente, la misma puntuación, “de la parte alta a la parte baja de la clasificación hay una diferencia de tres o cuatro puntos. Puedes ganar o perder con cualquiera. Es difícil hacer una valoración porque estamos a uno o dos partidos de arriba y a los mismos de abajo”

A pesar de eso el gallego apuntó que el equipo, “no se queda satisfecho con un empate, queremos y trabajamos para más”. Respecto al empate frente al filial sevillista destacó la reacción del grupo, “con cero a dos en contra tienes que salir de otra manera, arriesgamos más, salimos a por todas y salió bien”.

Respecto a las dudas del entorno por lo diferentes sistemas y por la supuesta pérdida de eficacia defensiva el jugador fue tajante y señaló que “todos los sistemas y dibujos están funcionando más o menos bien. No hay ninguno que predomine sobre el resto. El míster nos hace trabajar todos los sistemas durante la semana para que sepamos manejarnos. En el tema de los goles en contra es verdad que ahora nos hacen más, pero también lo es que vemos puerta con más facilidad. Es difícil controlar todos los factores, cuando no te meten te cuesta marcar, cuando lo haces descuidas la defensa. Nuestro trabajo es intentar corregir errores e intentar que todas las fases del juego, ataque y defensa, vayan bien”.

Domínguez negó que el equipo tenga dependencia de Brandon, “es muy importante, está a muy buen nivel y ayudando mucho al equipo pero no hay dependencia”  y se negó a marcarse objetivos a largo plazo, “fijarse metas a más de una o dos semanas no ayuda porque si no las consigues te crean frustración, mejor ir partido a partido”.

Por último aseguró que el equipo no se siente superior ni al Elche, el próximo rival, ni a ningún equipo de la categoría, “la superioridad se demuestra en el campo, si salimos concentrados y trabajamos juntos podemos sacar algo positivo de allí, pero, a priori, hay mucha igualdad”.

Se habla de: Juan Dominguez

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

10 DIC

(Horario provisional) LIBRE

LIBRE

LIBRE

11 DIC

10:30 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

12 DIC

10:30 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

ABIERTO PRIMEROS 15 MINUTOS

13 DIC

10:30 SON MOIX

ENTRENAMIENTO

ABIERTO PRIMEROS 15 MINUTOS

14 DIC

10:00 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

ABIERTO PRIMEROS 15 MINUTOS

15 DIC

20:00 Estadio El Molinón

Partido

Jornada 18 Real Sporting - RCD Mallorca

Ver agenda