MLL / NOTICIAS

Juan Domínguez: “la clave es ser optimista, pensar que ganaremos sí o sí”

El centrocampista alaba el juego del equipo pero recuerda que “lo que vale es el gol”

Juan Domínguez ha atendido a la prensa tras el entrenamiento de esta mañana y ha asegurado que el equipo, “no está contento a nivel de resultados, que están siendo muy injustos con nosotros, si a nivel de juego. Aun así, tenemos que hacer autocrítica y sabemos que tenemos que mejorar cosas. No vale sólo con tener la posesión y dominar a los rivales porque lo que tenemos que hacer  es ganar partidos. Necesitamos los tres puntos y trabajamos para ello”.

El centrocampista, en este sentido, continuó con el análisis del juego del equipo y aseguró que, a su juicio, “defendemos bien, salimos con el balón bien, hacemos las cosas mejor que los rivales. Pero en el fútbol lo que vale es el gol. Tenemos que mejorar eso. La parte positiva es que no es un problema de organización, ni de claridad de ideas para llegar, ni de esfuerzo o compromiso. Lo que nos falta es el acierto”.

Para el gallego  definición de cara al gol “se puede trabajar, pero en mi opinión, a estas alturas, ya no se mejora tanto como en otras facetas del juego”,  asimismo aseguró que tiene confianza en que los números mejoren a medida que avance la temporada, “esto es una racha. En mi carrera pocas veces he visto que se jugara como jugamos nosotros, dominando a los rivales, y que no se ganen los partidos. Estoy seguro que, en el momento que metamos, cambiará la dinámica y todo se verá de otra forma”.

Domínguez aseguró que al equipo no le afecta la actual clasificación del equipo, “aún es pronto” aunque aseguró que no les gusta verse en el último puesto “y tenemos que cambiarla, tenemos que tener calma y seguir haciendo las cosas bien. Estoy seguro que la cosa cambiará, el nerviosismo y obsesionarse no sirve de nada. La cosa cambiará, seguro, y llegarán las victorias”.

Por último, el jugador señaló que no tienen que pensar si el próximo rival, el Girona, vendrá a encerrarse o se volcará en ataque, “tenemos que pensar más en nosotros que en el rival, especular es un peligro. Tenemos que pensar en hacer las cosas bien y si seguimos en la línea en la que estamos el partido será nuestro.  La clave es ser optimista, pensar que ganaremos sí o sí y no pensar en lo anterior, ni en la clasificación, ni en la falta de gol. Hay que centrarse en el partido”.

Se habla de: Juan Dominguez

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

23 OCT

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

24 OCT

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

25 OCT

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

26 OCT

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

27 OCT

18:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 11 RCD Mallorca - UD Las Palmas

Ver agenda