MLL / NOTICIAS

José Ángel: "Necesitamos concentración máxima contra el Ebro"

José Ángel ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento matinal del equipo. El RCD Mallorca se enfrenta al CD Ebro, el próximo domingo  las 12h en el Estadi de Son Moix.

Ilusión por volver a ganar: "Esperamos el partido de esta jornada con muchas ganas. Tras una derrota, el equipo quiere reaccionar y como ya pasó frente al Baleares, después de la primera derrota, creo que saldremos más fuertes".

Los compañeros sancionados: "Ellos saben que han actuado de manera temperamental y ya han pedido perdón al vestuario por cada situación. Debemos aprender todos de estas acciones".

Una liga muy competida: "Todos los equipos compiten muy bien y equipos como el Cornellà, y en su campo, se están haciendo muy fuertes".

La importancia del trabajo diario: "Al final el papel que tenemos todos los jugadores es de trabajar al máximo en cada entreno. Esta es una de las claves. A mí me está tocando demostrarlo cada vez que el míster me da la oportunidad y tengo que estar preparado".

Concentración máxima contra el Ebro: "Sabemos que nuestro rival vendrá a darlo todo en Son Moix y con la motivación extra de jugar contra nosotros. Por ello debemos estar muy concentrados y trabajar las cosas que el míster nos indica durante la semana".

Se habla de: José Ángel

MLL / OTRAS NOTICIAS