MLL / NOTICIAS

Gran victoria 1-2 del RCD Mallorca en el Gran Canaria

En el primer tiempo el RCD Mallorca gozó de las mejores ocasiones después de un inicio con dos acciones peligrosas de Leo Suarez y Dani Rodríguez. En la primera, el remate del argentino se fue fuera por poco y en la segunda, el chut de Dani topó con un defensor después de una gran acción combinativa entre Baba y Joan Sastre. Tras de este inicio con claro color bermellón, la UD Las Palmas ha abierto el marcador en su primera oportunidad. Rafa Mir ha rematado un centro de banda izquierda y ha puesto el 1-0 en el luminoso.

Después de este jarro de agua fría, el RCD Mallorca ha puesto las tablas en el marcador en el minuto 15 con una acción personal muy buena de Pervis Estupiñán, que ha superado la última línea defensiva con un buen control y potencia. Su centro para Ante Budimir se ha convertido en gol. A partir de aquí, Salva Sevilla ha gozado de dos buenas ocasiones para marcar, sobre todo la segunda en un mano a mano con el portero un poco escorado, y Momo ha respondido con un remate que ha atrapado Manolo Reina. 

En el segundo acto, la UD Las Palmas ha cogido la iniciativa en los primeros compases per las primeras ocasiones han sido para el RCD Mallorca. Tras la entrada de Aridai, el extremo canario ha sido protagonista con un centro al área que ha controlado Budimir. El remate del número 22 del RCD Mallorca se ha ido fuera poco. Minutos después ha sido Lago Junior que ha conducido una acción ofensiva pero su chut ha acabado en las manos del guardameta. El premio del gol llegaría en el minuto 76, con un remate inapelable de Raíllo con la cabeza que ha dado la victoria y supone alcanzar los 48 puntos.

RCD Mallorca: Reina, Sastre, Valjent, Raíllo, Estupiñán; Baba, Dani Rodríguez, Salva Sevilla, Lago Junior, Leo Suarez (Aridai, 60’) y Ante Budimir (Abdón, 75'). 

Goles: 1-0 Rafa Mir, 8’; 1-1 Ante Budimir, 15’; 1-2 Raíllo, 76'. 

Se habla de: UD Las Palmas, raillo, Budimir

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

11 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

12 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

13 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Puerta cerrada

14 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

17 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

Ver agenda