MLL / NOTICIAS

Gran temporada del fútbol base del RCD Mallorca

Este fin de semana, el RCD Mallorca ha puesto fin a una temporada marcada sobretodo, por los buenos resultados conseguidos por los equipos que representan el club en sus diferentes categorías.

El Mallorca B, campeón de tercera

Más allá de la decepción que han sufrido los jugadores al no poder conseguir el ascenso a Segunda B, el año del filial ha sido intachable. El equipo de Pepe Gálvez se ha proclamado campeón de la tercera división balear más competida de los últimos tiempos con números de récord y sin ceder un solo punto en casa. Siendo el equipo más joven de la categoría, el Mallorca B ha mostrado una evolución en el juego y un estilo propio que ha marcado el camino hacía la victoria y le ha convertido en uno de los filiales más potentes del panorama nacional.

Un juvenil lleno de talentos

El Juvenil A se ha consolidado una temporada más como uno de los grandes equipos de la División de Honor. Ha sido tercero por delante de equipos históricos como el RCD Espanyol o el Girona, y compitió por la clasificación en la copa del rey hasta el último instante. 

En esta misma categoría, el San Francisco ha realizado una campaña excepcional logrando una octava posición sin precedentes.

En nuestras filas contamos con 4 jugadores internacionales: Raúl Prada, Xavi Sintes, Pablo Ramón e Iván Zamorano. Además, Tòfol Montiel, ha sido considerado uno de los jugadores revelación de la competición y preseleccionado con el equipo español; y Gayà, mejor central, que sufrió una lesión de cruzado que lo ha matenido al margen de los terrenos de juego en esta recta final.

Campeones de Mallorca y de Baleares

Las categorías inferiores del club han mostrado el gran talento de los jugadores más jóvenes de la casa. En todos los grupos, los participantes mallorquinistas han logrado buenos resultados y sobretodo, aprender y evolucionar de la mano de los técnicos y profesionales.

Cadete A: Campeón de liga, campeón de Mallorca y campeón de Baleares

Infantil A: Campeón de Mallorca y campeón de Baleares

Alevín A: Campeón de liga, campeón de Mallorca y campeón de Baleares

Alevín B: Campeón de liga

Benjamín A: Campeón de liga, campeón de Mallorca y campeón de Baleares

Benjamín B: Campeón de liga

Iván Zamorano ha sido considerado el mejor cadete de la categoría y Rafel Obrador, el mejor jugador infantil.

MLL / Agenda Semanal

16 OCT

Libre

Libre

Libre

17 OCT

10:00 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

Abierto primeros 15 minutos

18 OCT

10:30 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

Abierto primeros 15 minutos

19 OCT

10:30 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

Abierto primeros 15 minutos

20 OCT

10:30 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

21 OCT

12:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 10 RCD Mallorca - Extremadura UD

Ver agenda