MLL / NOTICIAS

Fran Grima: "Acumulamos muy buen trabajo"

El Real Mallorca disputa esta tarde en el Salto del Caballo el quinto partido de pretemporada frente al CD Toledo. Esta mañana el grupo ha realizado una sesión de entrenamiento prévia al encuentro y se ha demostrado de nuevo la buena sintonía entre jugadores y cuerpo técnico. De todo ello ha hablado Fran Grima que valora el stage en la península muy positivamente: "vamos acumulando trabajo y también conociéndonos mejor gracias a la convivencia". En esta línia, el lateral también ha explicado que "el grupo es espectacular y hay muy buen ambiente y esto también es clave para tener una temporada de éxitos".

Personalmente, Grima asume su llegada al Mallorca como un reto "porque al final se valora todo el trabajo hecho y estoy ilusionado como si tuviera 20 años. No cada día tienes la posibilidad de venir a un Club como este". Además, asegura que "físicamente me encuentro muy bién y espero que todo siga así".

En la prévia del partido frente al Toledo, el mallorquinista reivindica las 4 victorias conseguidas: "todo lo que sea ganar es bueno y tenemos la línea a seguir. Esta tarde esperamos un rival duro, de la categoría y que sabe lo que hace pero trabajaremos para conseguir una nueva victoria".

Se habla de: Fran Grima, pretemporada

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

16 OCT

Libre

Libre

Libre

17 OCT

10:00 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

Abierto primeros 15 minutos

18 OCT

10:30 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

Abierto primeros 15 minutos

19 OCT

10:30 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

Abierto primeros 15 minutos

20 OCT

10:30 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

21 OCT

12:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 10 RCD Mallorca - Extremadura UD

Ver agenda