MLL / NOTICIAS

Fran Gámez: “Después de perder, es importante sumar para no descolgarnos”

El RCD Mallorca visitará El Molinón en la decimoctava jornada de la Liga 123. El equipo de Vicente Moreno intentará volver a la senda del triunfo después de la derrota en la pasada jornada en Son Moix contra el Málaga. Fran Gámez analiza el partido contra el Sporting de Gijón y cómo llega el equipo a la cita: “Nos encontramos bastante bien. Siempre después de perder un partido es importante seguir sumando para no descolgarnos de los puestos en los que estamos. Va a ser un partido muy difícil contra un equipo que desde que ha cambiado de entrenador está haciendo las cosas muy bien y está sacando bastantes resultados. Esperemos hacer un buen partido y conseguir los 3 puntos”.

El lateral derecho confiesa que acabó triste después de la derrota contra el Málaga, pero recuerda con cariño la reacción de la afición al finalizar el partido en Son Moix: “Fue muy bonito, fue especial. Cuando pierdes un partido, normalmente no pasan esas cosas, y eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien y que la gente está muy contenta con el trabajo que estamos haciendo”.

El futbolista de Sagunto no se muestra sorprendido ante la buena marcha del equipo: “Tenemos un equipo con muy buenos jugadores y que sabemos adaptarnos a muchas maneras de jugar dependiendo del partido y tenemos muchos registros y los sabemos manejar bastante bien. Entonces, haciendo esas cosas y teniendo jugadores de la calidad que hay en el equipo, tampoco me sorprende que estemos donde estamos”.

A nivel personal, Fran Gámez está contento con su rendimiento y explica las claves de su buena adaptación a la segunda división, categoría en la que debuta esta temporada: “El año pasado aquí había jugadores que venían de jugar en primera y segunda división. Entonces los entrenamientos tenían un ritmo de una categoría superior. Quizás sea por eso que me he adaptado bastante mejor”.  

Se habla de: Fran Gámez, Real Sporting de Gijon, Sporting de Gijon

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

11 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

12 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

13 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Puerta cerrada

14 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

17 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

Ver agenda