MLL / NOTICIAS

Entrenando a competir

Estamos más cerca de la vuelta que de la llegada, y esta tarde hay partido. El grupo acepta fatiga como animal de compañía, pero hoy la rutina cambia y el programa nos regala una tarde de fútbol. Encarando el día todo parece diferente al anterior, menos los ya monótonos achaques y el desayuno de hotel. El termómetro ha bajado, igual que la duración, que no la exigencia, de un entrenamiento matinal que ha rondado la hora y media y donde participa mucho el balón.
Por la tarde se jugará en casa del Roda y el míster guarda algún recurso para que los futbolistas le puedan enseñar algo. Ellos lo saben y por eso la mente ya está varias horas por delante del cuerpo, en el Parkstand Limburg Stadion. Decíamos que un jugador quiere eso, estadio, puntos que jugar, y un amistoso no es competición, pero es lo más se le parece. Nos va creando ambiente. Son los besos antes del amor.
Los que saben tenían razón y se ha notado, mucho para mí. La cuenta atrás del inicio liguero en Holanda se mide en días, la del Mallorca, en semanas. Ha sido una carrera de caballos contra camellos y con la pelota, más o menos, una parte para cada uno. Del resultado, justo, ni me acuerdo, pero es seguro que se han sacado conclusiones y se ha manifestado algún desajuste. Para corregir hay que detectar, siempre es mejor hacerlo en campos donde no te juegas puntos y donde puedes entrenar a competir.
En la vuelta todos meditan sobre los diferentes ángulos del partido, individuales y colectivos, unos pocos se expresan en voz alta al compañero, la mayoría se guarda. Ahora toca autocrítica. En la cena, poco a poco, el grupo recupera jovialidad. Cuando pierdes en los entrenos el cabreo pasa rápido y en las mesas se van organizando planes para mañana ya que, aparte de una temprana sesión en el gimnasio y de recuperación, no hay prevista obligación. 
En el parte de guerra apuntar las molestias de Colunga, que le han impedido jugar, el debut de Valens y la incorporación, este mediodía, de un feliz y orgulloso Cabrero. Después de cenar ha vuelto a haber pachanga de baloncesto, a esta hora desconocemos el numero de bajas. 

Se habla de: Stage, Holanda

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

22 ENE

00:00h · DESCANSO

DESCANSO

DESCANSO

23 ENE

00:00h · DESCANSO

DESCANSO

DESCANSO

24 ENE

10:30h · SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

25 ENE

10:30h · SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

26 ENE

10:30h · SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

27 ENE

10:30h · SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

28 ENE

12:00h · NOU CAMP DE MORVEDRE

AT. SAGUNTINO-RCD MALLORCA

PARTIDO CONTRA AT.SAGUNTINO

Ver agenda