MLL / NOTICIAS

Empate 2-2 contra el Real Valladolid

El RCD Mallorca empató 2-2 contra el Real Valladolid, primer rival de la máxima categoría en esta pretemporada. El conjunto de Vicente Moreno se sobrepuso a un 2-0 inicial e igualó el marcador con buen juego y ocasiones claras de gol.

El Real Valladolid golpeó primero con un gol de Alende tras un saque de esquina. El jugador pucelano remató de cabeza de forma potente y el balón se coló en la portería. Dani Rodríguez y Aleix Febas protagonizaron dos buenas ocasiones que pudieron igualar el marcador. Sin embargo, Sergi Guardiola cazó un rechace en una contra y amplió el resultado a 2-0.

Antes del descanso, un buen centro de Sastre se convirtió en asistencia tras un remate de cabeza de Ante Budimir que supuso el 2-1 justo en el minuto 45. El arranque de la segunda parte fue de claro dominio mallorquinista.

Lago Junior pudo marcar tras una gran jugada pero el guardameta rival intervino muy bien. El jugador costamarfileño fue protagonista en el 2-0 al provocar un penalti tras otra acción marca de la casa. Salva Sevilla no falló desde los once metros y convirtió el 2-2 definitivo.

RCD Mallorca: Reina, Sastre, Xisco, Raíllo, Lumor; Señé, Febas, Salva Sevilla, Lago Junior, Dani Rodríguez y Ante Budimir.

También jugaron Parera, Gámez, Prada, Sedlar, Pierre, Moyita, A.Alegría, Pablo Chavarría, Zlatanović, Enzo.

Goles: 1-0 Alende, 11’; 2-0 Sergi Guardiola, 27’;  2-1 Budimir, 45’; 2-2 Salva Sevilla, 71’.

Se habla de: Señe, lago, Salva Sevilla, Ante Budimir

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

09 DIC

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

11 DIC

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

12 DIC

10:30 Son Moix

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

13 DIC

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Puerta cerrada

14 DIC

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

15 DIC

14:00 Estadio de Balaídos

Partido

Jornada 17 RC Celta - RCD Mallorca

Ver agenda