MLL / NOTICIAS

El "Tots Juguem, Tots Guanyem" triunfa en el primer día de Torneo

Tots Juguem, Tots Guanyem es el lema y la realidad que se vive este fin de semana en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. Hoy y mañana se celebra en el césped del Campo 1 de Son Bibiloni el Primer Torneo Inclusivo de la Fundació Reial Mallorca y Obra Social "la caixa". Uno de los atractivos de este día donde se han disputado 10 partidos de futbol 7, ha sido poder reunir a los participantes con discapacidad intelectual. con ex jugadores históricos del Real Mallorca que no solo apadrinan a cada uno de los grupos sinó que són protagonistas en el terreno de juego. Además, cada equipo tiene el nombre de una de las leyendas que consiguieron subir el club a primera división: Joan Forteza, Julià mir, Ángel Bolao, Antonio Oviedo, Ángel Cobo, Zamora, Arqué y Guillamón.

Durante los partidos y aprovechando que habían acabado sus entrenamientos, algunos jugadores del Mallorca B han pasado a saludar a los participantes del torneo como también, Brandon y Company de la primera plantilla que han animado a los chicos y se han fotografiado con ellos antes de viajar a Tarragona.

Al mediodía, los participantes han comido en el Espai Juaneda como lo hacen diáriamente los profesionales de club y por la tarde han seguido con la misma dinámica de partidos en que se valora el fair play o el esfuerzo tanto como el resultado final.

Mañana a partir de las 10h se disputaran las fases finales en que todos los equipos jugaran un partido y finalmente se entregaran los trofeos pertinentes. Entre ellos, tres jugadores seran valorados por su comportamiento positivo ya que el alma de este torneo es realmente la diversión y el compañerismo. 

La organización cierra una primera jornada con mucho trabajo realizado pero realmente satisfecha de poder ver como el sueño de estos chicos se ha hecho realidad. Todos ellos son mallorquinistas y varios ya forman parte de las escuelas de la Fundació. Pero pisar el césped de Son Bibiloni y respirar el ambiente festivo de competición  ha sido muy emocionante.

Se habla de: torneig inclusiu, fundació reial mallorca, Veteranos

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

15 ENE

00:00h · DESCANSO

DESCANSO

DESCANSO

16 ENE

10:30h · Son Bibiloni

Entrenamiento RCD Mallorca

Entrenamiento

17 ENE

10:30h · Son Bibiloni

Entrenamiento Puerta Cerrada

Entrenamiento

18 ENE

10:30h · Son Bibiloni

Entrenamiento Puerta Cerrada

Entrenamiento

19 ENE

10:30h · Estadi de Son Moix

Entrenamiento Puerta Cerrada

Entrenamiento

20 ENE

10:30h · Son Bibiloni

Entrenamiento RCD Mallorca

Entrenamiento

21 ENE

12:00h · Estadi de Son Moix

RCD Mallorca-At. Baleares

Partido

Ver agenda