MLL / NOTICIAS

El Real Mallorca visita Son Espases y la Clínica Juaneda

El Real Mallorca ha visitado esta tarde la planta de pediatría i oncología del Hospital Son Espases. Los jugadores y el cuerpo técnico han querido acercarse a los niños y niñas que se encuentran ingresados. De la mano de la Fundació Reial Mallorca, como cada año por estas fechas, el equipo también ha pasado a visitar a los niños de la planta de oncología infantil de Aspanob y ha sido muy especial poder saludarles y entregarles unos regalos.

También esta tarde, un segundo grupo de jugadores ha visitado a los pacientes de la Clínica Juaneda. Primero ha pasado a ver a los niños y niñas que se encuentran en planta y después, se han acercado a la sala de espera de pediatría para sacar una sonrisa a los más pequeños que no se encuentran bien.

Tanto a los amigos del Hospital Son Espases como a los de la Clínica Juaneda, el Real Mallorca les desea que puedan volver pronto a casa y que pasen una felices fiestas. Un mensaje que el club también quiere enviar a las persones ingresadas en otros centros o que no pasan por un buen momento.

Se habla de: son espases, primer equipo, juaneda

MLL / OTRAS NOTICIAS