MLL / NOTICIAS

El Real Mallorca con Anahí: Empieza la Campaña

La Fundació Reial Mallorca da comienzo a una nueva campaña solidaria, en esta ocasión dedicada a Anahí, una niña de 10 años que padece paralisis cerebral de un 98%. Esta mañana, los jugadores y cuerpo técnico del Real Mallorca han podido conocer a la pequeña Anahí que necesita un tratamiento de rehabilitación intensivo además de realizar sesiones de fisioterapia neurológica especializada, logopedia y apoyo psicopedagógico para poder avanzar y ser más autónoma. 

La campaña de la Fundació Reial Mallorca consiste en una gran recogida de tapones de plástico para que los beneficios puedan ser de ayuda a la familia de Anahí a la hora de afrontar los tratamientos mencionados.

En el 2016, la campaña de recogida para Ángel alcanzó un objetivo final que fue de gran ayuda para él y su familia gracias a la colaboración de muchos mallorquinistas.

A partir de hoy, podéis hacer entrega de tapones de plástico a la oficina de la Fundació Reial Mallorca situada en el Iberostar Estadi o en la recepción de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio. Además, este domingo el equipo juega en casa, a las 18h frente al Cádiz y es una buena ocasión para colaborar con esta causa.

Para más información: Contacto de la Fundació Reial Mallorca.


Se habla de: fundació reial mallorca, Anahí, primer equipo

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

16 OCT

Libre

Libre

Libre

17 OCT

10:00 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

Abierto primeros 15 minutos

18 OCT

10:30 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

Abierto primeros 15 minutos

19 OCT

10:30 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

Abierto primeros 15 minutos

20 OCT

10:30 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

21 OCT

12:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 10 RCD Mallorca - Extremadura UD

Ver agenda