MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca y el Palma Futsal presentan una promoción para el viernes 13 de septiembre

Los socios de ambas entidades tendrán descuentos en el precio de las entradas para presenciar el Palma Futsal-Levante y el RCD Mallorca-Athletic Club de Bilbao

El RCD Mallorca y el Palma Futsal ponen en marcha una iniciativa conjunta para sus abonados de cara al viernes 13 de septiembre. El RCD Mallorca recibe la visita del Athletic Club de Bilbao (21:00hs), y el Palma Futsal inicia una nueva temporada en la Liga Nacional de Futbol Sala recibiendo en el Palau de Son Moix al Levante (19:00hs). Por este motivo, y ante el acuerdo alcanzado el pasado 28 de agosto para unir fuerzas entre todos los clubes de élite que compiten en Son Moix, El club bermellón y el Palma Futsal presentan una promoción en los precios de las entradas para los abonados de ambos clubes.

Promoción para socios del RCD Mallorca

Los abonados del RCD Mallorca podrán adquirir una entrada a 10€ para presenciar el partido entre el Palma Futsal y el Levante (viernes, 13 de septiembre, 19:00 horas). El club presidido por Miquel Jaume pone a disposición de los socios del RCD Mallorca un total de 250 entradas. Para adquirir una entrada, los socios del RCD Mallorca pueden acudir a las taquillas del pabellón con su carnet de abonado, de lunes a miércoles de 17:00 a 20:00 horas y el mismo viernes antes del partido de 17:00 a 19:00 horas.

Promoción para socios del Palma Futsal

Por su parte, los abonados del Palma Futsal podrán disfrutar del partido entre el RCD Mallorca y el Athletic Club de Bilbao (viernes, 13 de septiembre, 21:00 horas) por 20€. El club pone a disposición de los socios del Palma 250 entradas para Fondo Sur. Los abonados del Palma Futsal pueden comprar su entrada para el RCD Mallorca-Athletic presentando su carnet en las oficinas de abonados del Estadio de lunes a jueves en su horario habitual (de 9:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:30 horas).

De esta manera, los clubes dan continuidad al compromiso de facilitar a los aficionados la posibilidad de disfrutar del espacio Son Moix con los diferentes equipos que compiten en la élite. “Juntos somos mejores, solo queda animar a la gente a sumarse para poder disfrutar de esta unión de la que el deporte mallorquín y los aficionados saldrán beneficiados”, asegura el capitán del RCD Mallorca, Xisco Campos. Por su parte, Carlos Barrón, capitán del Palma Futsal considera la iniciativa muy positiva: “El gran beneficiado es la afición mallorquina. Los jugadores necesitamos ese apoyo y estamos muy contentos de que se hagan este tipo de cosas para motivar a la gente a ir al Palau y al Estadio de Son Moix”.

MLL / Agenda Semanal

16 SEP

10:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos.

18 SEP

10:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos.

19 SEP

10:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos.

20 SEP

10:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos.

21 SEP

10:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos.

22 SEP

12:00 Coliseum Alfonso Pérez

Partido

Jornada 5 Getafe CF - RCD Mallorca

Ver agenda