MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca se impone al Rayo Majadahonda

El Estadi de Son Moix ha sido este mediodía el escenario del partido de ida de la Copa de Campeones de Segunda B entre RCD Mallorca y Rayo Majadahonda, los dos equipos que ya han ascendido a la categoría de plata.

En un ambiente marcado por la lluvia que ha caído sobre el césped sobretodo en la primera parte, los dos conjuntos han salido al terreno de juego para intentar conquistar el título que les reconoce como el mejor equipo de los 4 grupos.

En la primera parte, Álvaro Bustos y Cedric han liderado el ataque mallorquinista pero no ha sido hasta la segunda parte que han llegado los goles.

En el minuto 50, el árbitro ha señalado un penalti sobre Cedric que ha lanzado Damià Sabater. Hoy el canterano ha llevado el brazalete de capitán y ha subido el 1-0 al marcador. En el minuto 56, y tras una gran asistencia al espacio de Alejandro Faurlín, Cedric se ha plantado ante el portero y ha conseguido el 2-0.

El Mallorca ha dominado la posesión del balón pero en los últimos 10 minutos, el Rayo Majadahonda ha aprovechado algun desajuste en la defensa local y en el minuto 80, Jairo Cárcaba ha superado la portería de Parera. En el minuto 88, Àlex López ha salvado in extremis una rematada de Jeisson y ha evitado el empate.

En el tiempo añadido, el Mallorca ha atacado de nuevo pero el marcador ya no se ha movido.

El próximo domingo, ambos equipos jugarán la vuelta en Majadahonda.